El mejor amuleto para cada signo zodiacal, ¡descubre el tuyo!

Cuando de suerte se trata, cada una de nosotras buscamos el mejor amuleto para lograr que nuestros deseos se hagan realidad. Puede ser que tengas cierto objeto en el que has depositado toda tu fe, si no es así, sigue leyendo. Aquí puedes conocer el amuleto que va mejor contigo de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El mejor amuleto es un ojo turco que te proteja de la envidia. Además, podrás conseguir lo que te propongas en el ámbito personal y profesional.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La piedra amatista te asegura las mejores energías para que tu vida se mantenga en equilibrio.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Si lo que deseas es atraer la abundancia a tu vida, el mejor amuleto para ti es una llave de metal. De preferencia deberás colgarla en tu pecho. Además, de esta manera se abrirán las puertas del éxito.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Una media luna de cobre, plata oro o bronce es el amuleto indicado para ti. Este amuleto resalta y protege tu fuerza interior, dándote el equilibrio interior que necesitas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Para atraer la abundancia a tu vida debes llevar algunas hojas de albahaca en tu cartera. Te verás favorecida en todo lo relacionado a lo económico y pasarás de manera más rápida los momentos más difíciles.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Una rana de la suerte te dará prosperidad y traerá a tu vida todo lo positivo en todos aspectos. Además, en el ámbito económico te verás beneficiada más de lo que imaginas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El dragón chino del feng shui te traerá fortuna y protección en todos los aspectos de tu vida. Sin duda, es el mejor amuleto para ti.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El ojo turco te protegerá de todo lo negativo para que puedas continuar con éxito en la vida. Este también beneficia a los Acuario.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El amuleto ideal para Libra es un dije de sol de bronce, plata u oro. Este amuleto irradia energía positiva para salir victoriosa de las situaciones complicadas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Si eres una chica escorpión, debes llevar una llave de hierro o acero para abrir las puertas de la prosperidad. La abundancia permanecerá contigo toda la vida gracias a este amuleto, que además tiene diseños divinos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Un dije o anillo con hoja de laurel es la mejor opción para las chicas Sagitario. Este amuleto aporta tranquilidad y equilibrio a tu vida.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El amuleto ideal para los Capricornio es con una hoja de abedul. Limpia energéticamente tu interior, repeliendo las malas vibras.

Este video te puede gustar