Mi mejor amiga me bajó a mi novio; ¿qué hago?

¿Realmente tenías un novio y una mejor amiga? Yo diría que ambas personas fueron y son completamente hipócritas. Entiendo que un novio pueda defraudarte pues las relaciones amorosas tienden a fracasar, pero ¿tu mejor amiga? Eso sí qué es un golpe muy bajo y doloroso. Ella es la persona que te había apoyado en tus decisiones, con la que más te divertías y compartías tus secretos. Déjame decirte que si ella ha sido capaz de bajarte a tu novio, entonces nunca tuviste a una mejor amiga. Una verdadera amiga ¡se aguanta!; por más que le guste ese chico porque no es egoísta y sabe cómo te vas a sentir. Si te estás preguntando qué vas a hacer ahora que ella te bajó el novio, aquí te lo digo…

Mantén la calma

De seguro sientes que la sangre te está hirviendo del odio, enojo y coraje. Lo sé, te entiendo por completo. Sin embargo, perder la cabeza porque te bajó a tu novio no te ayudará en nada en esta situación. Si ya terminaste con tu novio y hasta le dijiste de lo que se va a morir, ¡bien por ti!, pero no le vuelvas a hablar ni a tener ningún tipo de contacto. La verdad no vale la pena reclamarle a esa persona por su traición. Tampoco vale la pena gastar palabras en la chica que solía ser “tu mejor amiga”. Desconéctate un rato del mundo, incluso bloquéalos de tu teléfono y tus redes o borra sus números para no saber más de ellos. En serio, es por tu propio bien.

No pidas una explicación

Ni tampoco lo pienses demasiado, pues no te hará ningún bien. La razón es simple, ambos se gustaron y se ligaron. ¡así de fácil! Tú no tuviste la culpa ni tampoco te culpes por haberlos presentado. Además, ¿cuánto tiempo crees que dure esta relación? Obviamente es algo temporal y lo vas a superar, tú tranquila. Si ellos dos quieren ser felices, déjalos ser aunque suene muy egoísta. En verdad que será un acto muy noble de tu parte y, créeme, llegara una amistad mil veces mejor y una relación maravillosa. Hasta ella se sentirá celosa y muy tonta por haberte dejado ir.

Aléjate de las personas tóxicas

No necesitas personas tóxicas en tu vida ni mucho menos hipócritas. Yo sé que vas a extrañarlos pero mientras más tiempo pasen en tu vida, más te van a lastimar. Hay muchas personas en el mundo, no tengas miedo de quedarte sola porque no pasará.

Perdonar no significa que tengas que volver a hablarle

Nunca es bueno vivir con rencor, pues es como un peso extra innecesario en esa gran mochila que llevas por la vida. Puedes perdonar a tu mejor amiga y a tu ex, pero no significa que tengas que volver a hablarles o a verlos. Te sentirás mucho más tranquila y lista para un nuevo comienzo.

Este video te puede gustar