¿Tu mejor amiga arruina tu relación?

Tu mejor amiga es uno de los pilares de tu vida. Ella sabe muchas cosas de ti y por ello conoce aquello que te hace bien o mal. También sabe cómo aconsejarte tanto en los buenos momentos como en los difíciles. Sin embargo, en ocasiones, suele excederse con los comentarios que expresa. Así mismo, suele entrometerse demasiado en tu relación y, a veces, la arruina…

 Él o yo

Es muy común que cuando tenemos pareja pasemos mucho tiempo con ella. Sin embargo, esta no es excusa para olvidarte de tus amigos o, peor aún, dejarlos plantados. No obstante, existen momentos en los que ya tienes planes con tu novio y tu amiga se molesta por ello. Ambas deben aprender a respetar sus espacios.

 Habla mal de tu novio

No pierde oportunidad para recordarte que él es poca cosa para ti. Una cosa es que ella se preocupe por tu bienestar, otra muy diferente es que hable mal de aquellos que amas. Lo peor de estos comentarios es que en algún momento rondan tu cabeza y pueden afectar tu relación. No lo permitas y pídele a tu amiga reservarse sus críticas si no quiere provocar un problema entre ustedes.

 Ignora tus problemas amorosos

Cada vez que tienes un problema con tu novio y decides contárselo a tu amiga, ella te ignora. Las únicas frases que salen de su boca son: “¡Te lo dije!”. O: “!Deberías terminar esa relación”. No me malinterpretes, en ocasiones, alguna amiga te dirá lo que cree que está mal en tu relación, pero suelen ser comentarios que buscan tu bienestar. Sin embargo, cuando una persona está decidida  a terminar con tu noviazgo dirá de todo para lograrlo.

En ocasiones parece que coquetea con él

Cuando está a solas contigo habla muy mal de tu novio, pero cuando él está presente, le presta demasiada atención. En ocasiones, parece que le coquetea. Si has visto alguna de esta actitudes, será mejor que te olvides de esa “amiga”.

Este video te puede gustar