Me tomé un descanso con mi pareja y luego regresamos, pero…

“Mi novio y yo terminamos porque sentimos que las cosas ya no iban tan bien. Luego regresamos porque eso fue lo acordado”. ¿Cuántas veces no has escuchado eso? En este artículo decidí plasmar algunas de las vivencias de amigos muy cercanos (con previa autorización) cuando experimentaron con esto. La verdad es que jamás hay una respuesta exacta sobre lo que pasará. Es un terreno misterioso en el que jamás sabrás qué pasa hasta que no estás dentro. ¿Cierto o no?

Ya no sentía lo mismo por ella

Un amigo y su novia se dieron un respiro para poder llevar a cabo algunos de sus planes. Acordaron que luego de un año se volverían a buscar para continuar con su relación. Obviamente durante todo ese tiempo dejaron de estar en contacto para que pudieran enfocarse en lo que les interesaba. Sin embargo cuando volvieron a estar juntos las cosas se habían enfriado. Él ya no la sentía tan cercana como antes y eso hizo que las cosas se fueran por la borda.

“Estuve con alguien más en el break y no sé si decirle o no”

Otro de mis amigos decidió comenzar una relación que él pensó sería algo pasajero. Sin embargo, pasado un año de relación, se dio cuenta de que estaba realmente enamorado de ella. A él le daba miedo eso, pues era de esos hombres que no les gusta aceptar sus sentimientos por temor a salir lastimados. Pasados tres años, decidieron darse un respiro y decir “luego regresamos”. Durante ese lapso él salió con varias chicas hasta que cayó en la tentación y se involucró sexualmente. Luego, su novia ex novia lo volvió a buscar. Él quería verla porque de verdad la quería, pero no sabía cómo manejar el tema de la chica del break.

Ella estuvo con alguien más y yo sólo he estado con ella

Un primo con el que me llevo super bien, siempre me cuenta sobre sus penas amorosas. Hay veces en las que debo reconocer que en lugar de escucharlo o apoyarlo, me dan ganas de golpearlo. Se entregó en cuerpo y alma a una chica de la que se enamoró perdidamente en la preparatoria. Era la primera vez para ambos. El problema fue que cuando se dieron un respiro, la chica decidió tener más experiencia. De buena onda, le contó a mi primo cuando se reencontraron. Él se sintió ofendido y dijo que no creía que fuera posible volver a estar juntos luego de que ella se había ido a meter con alguien más. ¿Tú qué hubieras hecho?

Este video te puede gustar