¿Me quiere tanto como yo a él?

He conocido a un chico con el que me encanta pasar tiempo y compartir experiencias. Todos los días platicamos un poco sobre cómo nos fue. Contamos anécdotas chistosas y cosas muy nuestras que han hecho que la cercanía entre nosotros cada vez sea mayor. A veces he llegado a preguntarme si él me quiere tanto como yo lo quiero.

Demostramos afecto de modo distinto

Todo ser humano de una u otra manera demuestra diferentes emociones en su ser. Ya sea por medio de gestos, la forma de hablar o el comportamiento. Damos a notar cuando estamos enojados, tristes o enamorados. Sin embargo, la forma en que nosotras lo demostramos puede ser muy diferente a como ellos lo hacen.

¿Siente lo mismo que yo?

A veces me pregunto si el chico con el que salgo siente lo mismo que yo, o si al menos soy correspondida. Sé que los hombres son difíciles de descifrar, pues a veces es poco notorio que demuestren sus emociones. En el tiempo que he tratado a este chico, he descubierto algunas cosas que me ayudan a saber un poco más de sus sentimientos hacia mí.

Señales de que siente lo mismo

  • Contacto visual. Estando con él, me he dado cuenta de que aunque esté viendo su programa favorito, su mirada se enfoca más en mí. Además, me lo ha dicho, le gusta tener contacto con mis ojos y ver cómo me sonrojo.
  • Interés. Una de las señales más claras de que él tiene interés tanto como yo, es que presta atención a lo que digo. Así sea lo más sencillo, recuerda cada uno de los detalles que le he comentado. Por ejemplo, de cómo me gusta preparar mi platillo favorito, o qué sentí cuando vi cierta película.
  • Detalles. Muchas chicas piensan que un hombre demuestra su interés dando obsequios costosos. No es así, a veces las cosas más sencillas son las que tienen mayor significado. Que me escriba una notita linda, me regale mi chocolate preferido o cualquier cosas así me roba el corazón.
  • Sentido del humor. Cada momento que pasamos juntos nos sentimos cómodos. No es necesario que siempre digamos o hagamos cosas chistosas para sentirnos en confianza.
  • Tiempo compartido. Ya sea para darme un beso o verme por un momento, encuentra la oportunidad para hacerlo. Cuando un chico está realmente interesado en ti, no solo te busca para salir a algún lado o tener sexo.

Este video te puede gustar