¿Me quedo o me salgo de esta relación?

¿Cuándo sabes que una relación ya dio de sí? La mayor parte del tiempo las mujeres nos la pensamos mucho para dejar una relación estable. Por el tiempo, por el cariño e incluso por la costumbre. Hay muchos factores que debes tomar en consideración, si el día de hoy no te sientes a gusto con tu relación.

¿Cómo saber que estas tomando la decisión correcta?

Hay muchos factores que puedes tomar en consideración para saber si estas tomando una buena decisión. Primero que nada es necesario que esta decisión la tomes con la mente calmada y fría. Toma en cuenta los siguientes factores:

  • Puede ser buena idea dejar tu relación si hay violencia psicológica o física. Eso no esta permitido en una relación sana.
  • Cuando ya no te atrae tu pareja ni fisica ni mentalmente. Hay que aceptar que a veces las relaciones tienen fecha de caducidad.
  • No te sientes tu misma dentro de la relación. Me refiero a esa sensación de que no estas cumpliendo con tus metas, estas deprimida y estas perdiéndote en la relación.
  • Te sientes muy distanciada de tu pareja y él no hace nada para recuperarte.
  • Ya te da igual si tu pareja te habla o no. En realidad te gustaría escapar de la relación cuanto antes.

Señales de que te esta engañando y tu ni idea

Es duro pero debes hacerlo por tu bien

Sé que es difícil cortar a la persona que quieres y no por cortar significa necesariamente que ya no quieres a la persona. De hecho pudo haber cumplido su proposito en tu vida y es hora de partir. La vida no es un cuento de hadas y hasta las relaciones de años suelen disolverse con el tiempo. No obstante siempre que vayas a tomar una decisión piensa en tu bienestar. Mereces estar en una relación linda en la que te sientas tranquila y amada.

¿Y si me equivoco?

Hay una razón por la que estas leyendo esto y es muy probable que ya hayas tenido varias luces rojas en esta relación. Es muy probable que inconscientemente ya tengas la respuesta a esta pregunta. Si realmente estuvieras radiante y feliz dentro de tu relación no estarías leyendo esto. Fin del problema.

No tengas miedo de equivocarte, verás no tienes porque forzar las cosas, quedarte en una relación en la que eres infeliz no te llevará más que a un lugar super oscuro.

Este video te puede gustar