Me es infiel, ¿de quién es la culpa?

En cuanto descubras una infidelidad tendrás que mandar al diablo a esa persona. ¿Qué esperas? Si tienes una relación y tu novio se sintió atraído por otra chica, él ya no tiene espacio en tu vida y mucho menos en tu corazón. “Si él me es infiel, ¿tengo la culpa?”, deja de pensar eso una y otra vez, mejor descubre de quién es la culpa realmente.

Me es infiel 

Hoy en día escuchar: “Me es infiel” es muy común. Las historias únicamente transmiten tristeza, dolor, hasta odio y es normal sentir eso o más. ¡BASTA! Deja de matarte. Primero, una persona que te es infiel es aquella que no te quiere, no se quiere a sí mismo y tampoco quiere a la persona con la que te ha sido infiel.

¿Por qué a mí?

¡Alto! No te cuestiones nada, ¡espera! Tú no has hecho nada malo, más que amar y entregarte completamente a una relación. La persona que te ha sido infiel te ha hecho un gran favor y aunque no lo veas así, deberás estar agradecida con la vida porque lo ha alejado de tu camino. Mereces emprender un nuevo camino. ¡Toma vuelo! Conoce personas que te amen y respeten, alguien que sepa qué quiere.

¿De quién es la culpa?

Si esa persona te ha sido infiel, es porque tomó la decisión de traicionarte. Es decir, tú no tienes la culpa y no tienes por qué sentirla. Una persona infiel tiende a culpar al otro, haciendo creer que has sido tú y tu actitud las que lo han arrojar a los brazos de otra persona, pero está equivocado. ¡No caigas en sus trampas! Piensa que no supo valorar aun teniendo amor a manos llenas, por esa simple razón busca más y más, nada lo satisface, así fue como no le importó lastimarte. 

¿Qué piensas? Ahora sí, ya sabes de quién es la culpa; platícanos.

Este video te puede gustar