Me gustan los hombres casados, ¿tengo algún problema?

Los hombres casados son personas prohibidas con las que no debemos involucrarnos. Desde el momento en que ellos están comprometidos no habría por qué relacionarnos. La verdad es que existes varias relaciones en las que no solo hay dos, sino tres; solo que no siempre se sabe ¿o sí? Sabemos que cuando alguien te gusta, nada lo cambiará, menos si se ha convertido en un capricho. Pero, ¿por qué fijarte en hombres comprometidos? ¿Qué tiene ellos que no tengan los solteros?

¿Por qué fijarte en los casados?

Habiendo tantos solteros ¿por qué elegir un hombre casado? Quizá tienes baja autoestima y esta te impulsa a vivir bajo la sombra y no buscar relaciones estables. Al no darte el valor suficiente, recurres a personas prohibidas para que estos te hagan sentir eso que tú no te brindas. Si por primera vez te gusta un hombre casado, es probable que estés en un trance de experimentar nuevas situaciones. Buscas la sensación de la descarga de adrenalina que implica una relación prohibida.

¡Pies firmes! 

Ante la sociedad es mal visto que una mujer se relaciones con alguien que tiene un compromiso o una familia. Comprende que una cosa es saber qué se siente estar en una relación prohibida y otra que esto no es correcto. Un hombre casado podrá darte todo lo que quieras, complacer tus capricho, pero jamás dejará a su esposa por ti.

Solo tú tienes la receta

Experimentar no está mal, pero si notas que el gusto es continuo, será mejor que te analices y trabajes en ti, para valorarte y amarte. No tienes por qué vivir una relación en la que no eres valorada y tienes que esconderte para ser feliz o encontrar lo que necesitas.
¿Te atreverías a formar parte de una relación de dos?

Este video te puede gustar