Me gusta mi profesor; ¿se lo digo?

¡Qué dilema! Entre tantos peces en el agua que podrían gustarte, elegiste a tu profesor. Y bueno, hay profesores muy jóvenes que están guapos y son inteligentes. Obvio que te llamará la atención esta clase de hombre. Muchas chicas se enamoran de su profesor y es algo normal hoy en día. Aunque, iniciar una relación con una persona de autoridad podría ser muy peligroso. La pregunta es: ¿vale la pena decirle que le gustas? Tal vez pueda suceder algo o tal vez no, pero a veces hay que externar nuestros sentimientos para sentirnos mejor con nosotras mismas. Te compàrto algunos consejos para que puedas tomar la mejor decisión.

Ten en cuenta que es una persona de autoridad

Tu profe podría castigarte por ello, acusarte con la directora o hacer algo al respecto. Además, es un poco arriesgado estar con una persona que está ocupado todo el tiempo y tiene responsabilidades. Si te encantan los riesgos podrías tomarlo, pero no creo que te gustaría que tus padres se enteren de tu confesión amorosa. ¡Omg!

Podría perder su trabajo por tu causa

Hay algunos profesores que sí se arriesgan a una relación con alguna de sus estudiantes. Podría ser divertido y tendrías las mejores citas de tu vida con alguien maduro. Sin embargo, nunca falta el compañero chismoso que podría acusarlo con la dirección de la escuela. En estas situaciones la escuela se encargará de despedirlo y ensuciar su curriculum.

El rencor podría afectar tus calificaciones

¿Qué puedo decir? No solo los profesores, digo en el mundo hay muchas personas que viven con el rencor. Si le rompes el corazón podría vengarse afectando tu calificación en su materia. Es algo inmaduro, pero cuando una persona se siente decepcionada y sabe que tiene el poder sobre su ex pues… ¡cuidado!

Aprenderías muchas cosas nuevas

Es interesante estar con una persona que sabe tanto, y que no tiene nada que ver con los chicos de tu edad que solo piensan en futbol, cervezas y chicas. Tu profe tiene mucho de que hablar pues ha tenido muchas experiencias a lo largo de su vida.

¿Conoces a alguien que ha pasado por una experiencia semejante?

Este video te puede gustar