Me enamoro de patanes, pero busco un amor real; ¿cómo lo consigo?

Patanes… Todas hemos pasado por una etapa en la que salimos con puros patanes, ¿por qué? Ni idea. Tal vez sea porque son los chicos más guapos en ese momento. Yo salí y me enamoré de puros chicos patanes cuando era más joven y no sabía lo que era un noviazgo de verdad. Ahora puedo decir que estoy enamorada de una persona que en verdad me ama y no me usa para sus ratos. Sin embargo, tuve que analizar mucho mi situación y hacer algo al respecto para encontrar un amor real. ¿Cómo lo hice? Te lo cuento todo y, créeme, estos consejos te ayudarán a encontrar un hombre de verdad y no a un niño jugando al coqueteo.

Deja el estereotipo de lado

Una de las razones por las que siempre te enamoras de patanes es porque te fijas en las mismas cualidades físicas. Por ejemplo: te encantan los chicos blancos, rubios y musculosos y entonces te fijas únicamente en chicos que luzcan así. Es obvio, si te fijas en lo mismo obtendrás los mismos resultados.

Olvida por un momento estos estereotipos y sé más abierta con tus gustos. No te estoy aconsejando que te fijes en cualquier chico solo porque es feo. Sin embargo, si te cierras mucho en la idea de cómo debe lucir entonces nunca encontrarás el amor de verdad. Ten en cuenta que el príncipe azul no existe y tu idea de futuro esposo no lucirá como lo imaginaste.

La belleza física no lo es todo

Algo típico de los patanes es que son muy guapos o seductores con las mujeres. La verdadera belleza se encuentra en el interior de la persona. Sí, observamos su físico pero no nos molestamos en conocer lo bella que puede ser su personalidad. Cuando conozcas a un chico, intenta conocerlo un poco más y no dejarlo todo al sexo o a las apariencias. Otro consejo para dejar a los patanes fuera de tu vida es tomar las cosas con calma. Cuando vas demasiado rápido en la relación es obvio que no la tomará en serio. Si un hombre realmente quiere estar contigo, entonces se tomara el tiempo para conocerte.

Toma un tiempo para conocerte a ti misma

¿Y por qué no? Si aún no sabes lo que quieres en la vida incluido qué tipo de chico quieres que sea el amor de tu vida, entonces te hace falta conocerte. Piénsalo: ¿quieres un amor real con una persona que no sabe lo que quiere? La verdad estas relaciones nunca funcionan pues esa persona se vuelve codependiente de su pareja. Otras veces, esta persona puede sentirse celosa y querrá detenerte, ¿me explico? Y así se puede voltear la situación, en ambos casos se volvería una relación tóxica. No tienes por qué estar con alguien solo para no sentirte sola, puedes aprovechar el tiempo de soltería solo para ti. Retoma tus hobbies favoritos, escribe tu propio proyecto, ve series, lee más libros, etc.

No te compares con las demás

Compararte con las demás es lo peor que puedes hacer. Muchas veces quieres ser la más bonita o tener el novio más lindo aunque te trate como basura y tomas decisiones porque quieres destacar. Piensa un poquito más en ti y no en lo que aparentas ser. Conozco a muchas mujeres que han amado a un chico pero no salen con él porque está feo o no está a la altura de los novios de sus amigas, ¿me explico? No tienes por qué complacer a alguien más que a ti y a tus sentimientos.

Tú, ¿has salido con patanes?

Este video te puede gustar