Me enamoré de un hombre casado y él de mí, ¿qué hago?

Nadie sabe de quién se enamora, el corazón es quien decide. Cuando menos lo imaginas estás enamorada de alguien, pero ¿y si este no es el hombre correcto? El amor simplemente se siente, pero hay que saber de quién te enamoras. No puedes ir por vida entregando tu corazón si no te enamoras con inteligencia. Un hombre casado por nada es una opción para enamorarte y aunque él sienta lo mismo, es mejor que estés consciente de la situación. Si estás pasando por esta experiencia, es mejor que consideres esto…

Pies firmes en la tierra 

No digo que esté mal que te enamores, pero ¿por qué involucrarte con alguien que tiene un compromiso? ¿Qué obtienes de una relación así? Valora mucho cómo te sientes, qué sientes y, sobre todo, si a futuro es lo que necesitas. Quizá te sientes la más feliz estando así. Quizá de alguna forma estás evadiendo las relaciones formales, pero tienes que entender que una relación así jamás va a prosperar. Trabaja en ti y enfócate en otras personas. No es justo que sigas siendo la amante, por mucho que sea correspondido ese amor. Lo mejor es terminar antes de que te involucres más.

¿Estás segura de que es amor?

Identifica si realmente estás enamorada. Probablemente, el miedo a estar sola te esté orillado a involucrarte con un hombre comprometido o quizá solo quieres experimentar y aprender, pero para esto último tienes que aprender a no involucrar sentimientos. Reconoce si dentro de la relación existe amor o solo es comodidad y pasión. Aprende a ver por ti y lo que necesitas, pero no te busques problemas y malas rachas de más. Es mejor que te des la oportunidad de estar sola y conocer personas que no tenga compromisos, solo así sabrás que eres capaz de hacer mucho más.

¿Te has enamorado de un hombre casado? Cuéntanos.

Este video te puede gustar