Me enamoré de mi amigo con derechos, ¿y ahora qué hago?

Tener un amigo con derechos no es malo, al contrario, te acompaña de cierta manera en tu soledad. Es como tener un novio, sin el título oficial. Pero, ¿qué pasa si de repente te enamoras de esa persona? ¿En algún momento lo habías pensado?

¿Quién es un amigo con derechos?

friends with benefits

Cuando el amor tarda en llegar a ti, conviene tener un amigo con derechos. Él puede ayudarte con algunas cuestiones en las que a veces son necesarias dos personas (sexo). Es una buena opción en tu vida de soltera, siempre que ambos sepan y tengan claro lo que quieren de esa “relación”. Este amigo es alguien con quien te llevas super bien y te conoce bastante. Su principal beneficio es el sexo que pueden tener, pero ¿qué pasa con sus sentimientos? Al involucrarse sexualmente deben saber que los sentimientos no se mezclan. De lo contrario alguna de las partes terminará enamorándose.

¿Qué pasa si me enamoro?

friends with benefits

Lo principal es que averigües si realmente estás enamorada. No es sólo atracción física, sino que existe un sentimiento más fuerte hacia él. Hay una diferencia entre un flechazo y el verdadero amor. Necesitas aclarar tu mente. Los factores que pueden alterar tus emociones son:

  • Reciente ruptura amorosa.
  • Ver que tu amigo con derechos está teniendo algo serio con alguien que no eres tú.
  • Alguien les dijo que se ven bien como pareja.

Deja en claro tus sentimientos

love kiss couple mila kunis justin timberlake

La relación de amigos con derecho se basa en la honestidad, pues necesitan dejar en claro sus sentimientos para no afectar su relación. Si ya estás segura de que te has enamorado lo mejor será hablar con él. No le des tanto rodeo al asunto, dile lo que piensas y sientes solamente. Tampoco presiones para que algo más suceda. Es probable que él ni siquiera se espere esa noticia y tienes que darle oportunidad de que lo procese.

Es arriesgado decir tus verdaderos sentimientos, pero no olvides, el que no arriesga no gana.

Este video te puede gustar