Me desmaye teniendo sexo en la primera cita por no ir al dentista… real

.Pues les cuento mi triste historia. Resulta ser que llevaba un buen rato fuera de casa de mis papás, estaba en plena universidad y contando a veces centavos para comer, pagar renta etc… Desde que me independice jamás le pedí un peso a mis padres. Estaba sumamente orgullosa de ello, pero la verdad es que algunas veces debí ser más sensata…

La noche que espere por mucho

En el trabajo donde estaba llego un chico guapo y super educado. Por meses hice el trabajo de coquetearle discretamente, hasta que después de muchos intentos fallidos, me invitó a salir. Estaba muy emocionada ese día, tanto que se me estaba olvidando el dolor de muela que traía desde hacía dos semanas.

Errores que todas las chicas cometen en la primera cita

El dolor de muelas

Pues llevaba como unas dos semanas con un dolorsito medio raro en la muela. Todo empeoró el día que mis amigas me llevaron a comer un típicos tacos al pastor por la noche y se me quedo atorado un cachito de carne en lo que claramente era una caries. Nunca había sentido un dolor tan tremendo. Después de un rato bastante doloroso me fui a la cama con un montón de analgésicos en mi sistema y decidí ignorar el problema. Sinceramente no tenía mucho dinero para ir al dentista y estaba casi al final de la quincena, así que decidí apechugar.

Preguntas ideales para conocer a un hombre durante un date

La cita llego como 3 días después de eso

Muy emocionada, me arregle como reina y salí muy mona a mi cita. Durante el trayecto al restaurante, me sentía como un poco hinchada de la cara. Pero en realidad era casi imperceptible la inflamación. Revise mi diente y se veía la encía bien roja. En ese momento hubiese sido muy prudente cancelar mi cita , pedir dinero prestado y acudir al doctor. Pero eso de la lógica no se me da.

La cita fue memorable

La verdad es que la pasamos super bien y el se comportó como todo un príncipe. Sabía que no lo tenía que llevar a mi depa, pero ya estabamos los dos entrados en copitas. El dolor se me había desvanecido con el alcohol y me di la oportunidad de vivir la vida loca por una noche. Me lo lleve a mi depa.

El desmayo inminente

Pues ya estábamos en plena acción, yo encima de el cuando me empece a sentir algo mareada. Corrí al bañó y vomite la linda ensalada que había pedido y algo del alcohol. Cómo reina me lave la boca y decidí no darme por vencida, lo peor ya había pasado. Volvimos a intentarlo solo que esta vez, al colocarse encima de mi y sin querer me dio un ligero manotazo justo en el cachete. De ahí me perdí.

Me desmaye

El pobre hombre evidentemente se asusto y trato de hacerme reaccionar, pero al parecer yo estaba más que perdida. Llamo una ambulancia y a mis amigas de la oficina. Acabe en la sala de emergencias. Resulta que mi muela estaba mucho más enferma de lo que se veía a simple vista. Cuando desperté había un olor a muerte en el consultorio. El doctor estaba acabando conmigo. Me tuvieron que abrir un hoyo por la mandíbula para drenar pus. Mi caries estaba super infectada y yo ni en cuenta. Me desmaye del dolor que me produjo el manotazo y desperté en el hospital.

Mi mamá que era la más asustada fuera del consultorio me dio el mayor regaño de mi vida por no haber ido al dentista. El chico de la cita no volvió a salir conmigo y yo. Pues sigo soltera, pero ahora suelo correr al dentista si algo me duele a la primera.

Este video te puede gustar