Me da gusto que hayas encontrado con ella la felicidad que ya no tenías conmigo

El amor es para siempre, eso me lo enseño mi primer y gran amor. Pero eso no significa que las relaciones sean para siempre. Pues solo algunos consiguen la estabilidad y cariño para emprender el viaje juntos. Solo algunos logran tener esa conexión tan única y especial hasta el final de sus días. Yo creí que nosotros lo lograríamos y en parte creo que así fue. Pero hoy me da mucho gusto que la hayas encontrado…

No me arrepiento de cómo acabó

Tuve una relación hermosa y en muchas ocasiones tormentosa. Y claro que en muchas ocasiones ambos resultamos tóxicos para el otro. Pasamos grandes años creciendo uno al lado del otro. No todo era perfecto, así como yo te lastime con muchas palabras y acciones que nunca me expresaste, tu lo hiciste conmigo. Después de que te fuiste pasé como 1 año tratando de digerir como una relación con tanta conexión se fue al demonio. Fué evidente que en los últimos años yo ya no sentía más que un apego de mucho amor, pero mucha más amistad por ti. Estaba realmente confundida con respecto a la relación. Una parte de mi sintió que para continuar en ella con equilibrio yo tenía que dejar todos mis sueños a un lado para que tu pudieses lograr los tuyos.

Yo quería crecer más y parte de mi sabía desde hacía mucho que no lo íbamos a lograr

Me puse necia, evite los focos rojos. Era evidente que ya no estábamos en sintonía, en ningún aspecto. Tanto así que cada día que pase a tu lado en los últimos dos años me quitaba energía, me hacía sentir triste y desesperada. Me oculté detrás de lo único que me hacía sentir en control… mi trabajo. Eso era lo único que me mantenía cuerda y me hacía sentir en movimiento. A veces soñaba que me iba lejos, estaba en París caminando, sonriendo, disfrutando de mi vida. Pero al despertar seguía en mi cama, en la misma vida que había llevado por años.

Yo ya no tenía nada más que ofrecerte

Deje el papel de novia, amante y me dedique a tratar de ser tu amiga. Nunca deje de amarte pero mis ganas se acabaron. Trate de agarrar tu mano y seguir el camino que tu querías y eso fué mi destrucción. No me ame a mi misma durante muchos años, deje que la vida pasará. Hasta el día en que me dejaste. No sabes lo agradecida que me siento contigo por haber tenido la fuerza para decir ¡Se acabó! Te lloré bastante y no voy a mentirte. A pesar de que te extrañe, te llore y me tire al drama un ratito. Al día siguiente de tu partida me sentí ligera, liberada y muy tranquila. Deje de luchar contra corriente y se sintió de lo mejor.

Encontré personas bien bonitas en mi camino

Desde que te fuiste, me di cuenta de cuánta gente bonita tenía a mi alrededor. Encontré a las mejores compañeras, aprendí a hacer amigos de nuevo, me acerqué a más gente. Pase por dos que tres lecciones muy fuertes. Tuve dos años realmente buenos en los que crecí como hace años no crecía. Aprendí a amarme más a mi misma, a enfrentarme a más retos. Evolucione y lo sigo haciendo día con día. Me encontré a mi misma. Empecé a nadar, hacer gimnasia y tantas cosas que siempre había querido hacer. Lamento haberte puesto como una excusa para mi crecimiento.

Después de todo me alegro que hayas encontrado a alguien que entiende al tú de ahora

Yo amé con locura al adolescente del pasado, lo acompañe y cuide por muchos muchos años. Estoy muy orgullosa de ti, por el hombre que eres hoy. Estoy orgullosa de haber sido parte de tu historia y que lo hayas sido de la mía. Te agradezco que me hayas soltado para un bien mayor. Así comprobé cuánto me amabas, porque solo el amor más grande sabe cuando es tiempo de soltar. Me da gusto que hayas encontrado a alguien que comprenda al hombre que eres hoy. Me siento muy feliz porque alguien te de la felicidad que siempre has merecido. Espero que un día al igual que yo aprendas de nuestros viejos errores, no los cometas con ella. Después de recordar lo malo, solo quedate con lo bueno de nosotros. Aprende y recuerda solo lo que necesites y te haga sentir bien.

Ama tu vida y sigue adelante. Una parte de mi siempre esta contigo, pues aunque ya no vuelva a verte en mi vida, yo siempre recordaré al primer hombre al que ame con locura. A pesar de todo y de la oscuridad que hubo en muchos momentos de nuestra relación. Escojo quedarme con lo bueno, con la relación bonita tu y yo jugando en todos lados. Quizás en la próxima…

Este video te puede gustar