Me acosté con el novio de mi mamá; ¿le digo?

Lo peor que podemos hacer cuando somos mujeres es señalarnos por las cosas que hacemos. Tacharnos de inmorales, casquivanas o cosas peores. En este sentido todas tenemos el derecho de ejercer nuestra libertad tanto sexual como emocional y sentimental. Lo que no se vale es herir y traicionar a aquellos que nos aman sobre todo cuando se trata de nuestra familia. Cuando una chica dice “me acosté con el novio de mi mamá”, surgen muchas preguntas. ¿Le dices?, ¿sigue mintiendo? Yo creo que lo mejor es…

¿Estás consciente de lo que hiciste?

Antes que otra cosa, piensa en la frase: “me acosté con el novio de mi mamá”. ¿Entiendes lo que engloba esta frase?, más importante aún ¿sabes lo qué hiciste? No se trata sólo de la infidelidad, sino de la traición y la pérdida de la confianza que de ahora en adelante habrá entre ustedes. Antes de decirle o no , asegúrate de saber cómo te sientes respecto a lo que hiciste. Sólo así podrás ser honesta en cuanto a todo este asunto.

Tu deslealtad fue peor que la de él

Otra de las situaciones que debes entender es que la traición de ambos romperá más que una relación. Por una parte, se teminará la relación que existía con su pareja y con ello vendrá la desilusión, los porqué que siempre acompañan a una traición amorosa. En cuanto a la relación entre madre e hija debes entender qué se preguntará acerca de todo lo que te enseñó. También se cuestionará si tú realmente la amas o cuáles fueron los motivos que te llevaron a hacer eso.  ¿Tú los sabes?, ¿fueron suficientes para lastimarla de esa forma?

¿Qué pasará después del “mamá, me acosté con tu novio”?

Lo mejor siempre será hablar con tu madre acerca de lo que hiciste. Es obvio que no lo tomará bien e incluso podría rechazarte. Pero si fuiste capaz de hacerlo, también eres capaz de aceptar las consecuencias que vendrán.

Tranquila siempre es mejor que se entere por tí. Además es tu mamá no hay amor más grande en este mundo que el de una madre hacia su hija. 

Este video te puede gustar