Los signos más volubles durante el embarazo son estos

El embarazo es una etapa que se caracteriza por cambios drásticos de humor. Puedes pasar de la alegría a la tristeza y del enojo al llanto en cuestión de minutos. Y esto no solo se debe a los cambios hormonales sino también puede deberse a la influencia de los astros y de las constelaciones. Si eres fan de lo que los signos zodiacales te deperan, te decimos cuáles son los signos más volubles durante el embarazo.

Escorpión (24 de octubre – 21 de noviembre)

Las mujeres Escorpión son, probablemente, las que más cambios de humor tienen en el embarazo. Además de que la volubilidad es una característica propia de su signo, puede deberse también a factores psicológicos. Lo más importante es que estés tranquila y que conserves la clama si estás atravesando por dificultades con tu pareja o tu familia. Recuerda que tu estabilidad y la de tu bebé son primero.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Si eres una mujer Aries, te conoces bien y sabes que hay muchas cosas que te molestan y que eres perfeccionista. No obstante, durante el embarazo eso se manifiesta con enojos y cambios de humor. Pero tranquila, que no es el fin del mundo y los problemas pasarán. Mejor disfruta tu embarazo. La sugerencia para ti es hacer yoga y disfrutar el tiempo con tu pareja y amigos.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

 

Las mujeres Tauro, por lo general, son muy tranquilas y bien adaptadas a todos los cambios. Sin embargo, el embarazo puede desestabilizar un poco tu estado de ánimo y hacerte sentir enojada con facilidad. O muy deprimida. Algo que puede ayudarte es salir al cine, a caminar o a comer a un restaurante lindo.

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Si eres una futura mamá Sagitario, esta etapa puede ser algo confusa para ti, en la que quizá tengas cambios drásticos de humor. Y hasta te replantees tu vida y expectativas. No obstante, no hay nada que las buenas amigas no solucionen. Una larga charla con tu pareja o tu mejor amiga puede ayudarte muchísimo a aceptar tu embarazo y a tu nuevo bebé.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Las mamás Géminis tienen una forma de ser muy cambiante. En ocasiones son dulces y tiernas pero sin motivo alguno, pueden pasar al mal humor. Relájate y disfruta de esta etapa. Una buena terapia es caminar y leer un buen libro mientras saboreas una taza de té. Disfruta tu tiempo a solas y consiéntete, porque quizá después no tengas mucho tiempo para ti.

Este video te puede gustar