Masturbación: todo lo que tu pareja ama de esta

En el sexo y en el amor todo se vale… bueno, menos lastimar al otro. En este sentido existen miles de formas de complacer a tu pareja. Una de ellas es la masturbación. Mediante esta podemos hacer un juego previo que tu pareja no sólo disfrutará, sino que apreciará como un gesto más de amor. Existen ciertos movimientos, juguetes y tips en general que harán de ese momento de intimidad algo más placentero para ambos. ¿Quieres saber cuáles son?

En la masturbación no importa el “qué”, sino el “cómo”

No se trata sólo de tocar a tu pareja sino cómo lo haces: tierno, rudo, íntimo, etc. Recuerda que a los hombres les atrae lo visual, por tanto acomódate en tu pose más sexy, cuida tu cabello y la forma cómo te ves durante el acto. Aprovecha tanto tu belleza como tu sensualidad. Ese no es momento para inseguridades, recuerda que ambos se gustan y desean. Ahora bien, esto es un asunto de dos, por tanto, tu pareja puede y debe cuidar los mismos detalles. De esa manera ambos se sentirán cómodos y satisfechos.

Puedes lograr cosas increíbles con esos hermosos pies

Los pies femeninos son uno de los objetos de deseo más peculiares que tienen los hombres. Nos sorprenderíamos al conocer la cantidad de chicos que disfrutan al ver los pies de su pareja. Por ello, puedes utilizarlos a tu favor. Si no te gusta la idea de estimularlo con ellos, puedes arreglarlos para que él los admire un poco.

La mirada es muy importante

Se dice que los ojos son la ventana del alma, mediante ellos podemos ver las emociones que experimenta nuestra pareja. Por eso es importante que se vean durante el acto. No se trata de una mirada normal sino de un coqueta e íntima. Una mirada que le demuestre tanto tu amor como tu deseo.

Intenten con los juguetes

Finalmente, y si ambos se sienten cómodos, pueden probar con juguetes. Con ellos pueden estimularse de otra forma. Además al hacerlo tendrán otro nivel de confianza, tanto emocional como sexual. Sólo sean muy limpios y desinfecten los juguetes. Así mismo, no olviden utilizar preservativos para prevenir cualquier infección.

Este video te puede gustar