Masajes para el miembro de tu pareja, ¡enloquecerá!

Es cierto que el placer y la satisfacción sexual es responsabilidad de cada persona. Sin embargo, cuando amas a tu pareja deseas que goce tanto como tú. Por ello siempre investigas nuevas posiciones, juguetes, texturas y aromas que puedas incluir en tu vida sexual. En esta ocasión te comparto algunos tips para darle los mejores masajes al miembro de tu pareja. Son ideales como parte del juego previo o para hacerlo llegar al clímax. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

El más sencillo de los masajes

Es obvio que el protagonista de ese momento será su pene, aunque también es beneficioso que tu pareja experimente cercanía contigo. De ese modo todo se vuelve más íntimo e inclusive romántico. Él tiene que sentarse en la orilla de la cama con las rodillas separadas. Siéntate detrás suyo y acomoda tus piernas sobre las suyas. Coloca tus manos entrelazadas frente a su pene, sin rodearlo por completo y procurando mantener los pulgares arriba. Así te será posible estimular el miembro de tu pareja a tu antojo. Siempre comienza de manera suave y con un poco de lubricante a base de agua.

Recorre cada rincón

Muchas mujeres se olvidan de estimular una de las zonas más sensibles en el hombre: los testículos. Ese es el punto clave para hacerlo vibrar. Solo ten cuidado con la intensidad y el ritmo. Ponlos en tus manos y masajéalos completamente, hazlo muy suave por un par de minutos. Después apriétalos con delicadeza y vuelve a darles masaje. Alterna los movimientos y ve cómo tu chico disfruta.

Hacen falta un poco de mordidas

Ya te has concentrado lo suficiente en los testículos, así que necesitas regresar al pene. No dejes de masturbar la parte baja con una mano mientras con la otra aprietas su miembro por unos segundos. Suéltalo. Cuando veas que comienza a gustarle, haz lo mismo con tu boca. Debes ser muy cuidadosa. Después de esto, ambos están listos para lo que sigue.

¿Conoces un mejor masaje?

Este video te puede gustar