Ser más accesible te ayudará a conectarte con los demás

Hay  muchas mujeres que tienen ese don de congeniar con toda la gente a su alrededor. La realidad es que no es un  “don divino”, lo que pasa es que encontraron la clave para llevarse bien con las demás personas siendo accesibles.

Ser una persona introvertida es difícil. A veces, por más que lo intentas simplemente no logras conectarte con los demás. Si quieres tener la oportunidad de ser una de esas personas que entra a un lugar lleno de desconocidos y  termina platicando con todo el mundo, solo necesitas practicar algunas habilidades. En realidad solo se trata de ser más accesible.

Actitud

work orange is the new black oitnb confident twirl

La realidad de llevarse bien con las demás personas comienza por una sonrisa sincera. Mostrarte amable y positivo siempre atrae a las personas. Evita fijarte en lo que te disgusta de los demás o del lugar en el que estás. Si realmente quieres ser una persona accesible, muestra tu personalidad, sé amable y atenta. Nada llama más la atención que una buena persona.

Empatía

Geek & Sundry hug feels hugging love

Ponerte en lo zapatos de los demás siempre es buena idea. La empatía es la base de una buena comunicación. De este modo puedes congeniar con muchas más personas. Tener tacto con la gente a tu alrededor puede abrirte muchas puertas, pues de este se genera confianza. La confianza suficiente para que se formen buenas relaciones.

Confianza

jennifer aniston nodding confident cougar town

Obtener la confianza de quienes te rodean a tu alrededor hará que tengas amistades largas. Parte de ser más accesible es aprender a callar y, más que, a eso escuchar. Escuchar sin juzgar ni dar consejos es lo que la mayor parte de las personas necesita. Evita a toda costa hablar mal de otras personas, pues esto te convierte automáticamente en una persona en la que no se puede confiar.

Amabilidad

please stitch beg lilo and stitch

Ser amable con las personas es parte de ser accesible. Siempre es mejor tratar con una persona positiva y amable, pues da mejor impresión. Es por esto que sonreír es una de tus mejores armas a la hora de conocer a nuevas personas.

Comunicación

drunk whatever eye roll sex and the city satc

Presta atención a lo que dicen los demás, sigue la conversación. Deja que todos expresen sus puntos de vista, pues, al final, la opinión de todos es de suma importancia. Escuchando a las personas te muestras accesible. Solo recuerda que lo peor que puedes hacer es interrumpir a la otra persona cuando habla. ¡No lo hagas!

¿Cómo te muestras tú accesible con los demás?

Este video te puede gustar