Cómo mantener a un hombre Escorpión a tu lado

La manera en que se desenvuelve un Escorpión es irresistible. Tiene un magnetismo que atrae, pues su mirada o forma de hablar te vuelve loca. Están llenos de misterio, pero justo eso los hace más llamativos. ¿Quieres saber más acerca de estos hombres para que tengas a alguno cerca de ti?

¡Viaja!

love black and white girl vintage life

Los hombres de signo Escorpión son muy curiosos, por lo que les encanta conocer otras culturas. Entre más aprenda y descubra, más atrapado lo tendrás. Es un libro abierto a nuevas experiencias y si de viajar se trata, es el más dispuesto a hacerlo.

Cero estancamiento

funny dog cute puppy walking

Si eres una chica que no se ha propuesto nuevos retos o metas (por muy pequeñas que sean), no pierdas tanto tiempo en estar con un Escorpión. Es totalmente opuesto a esa mentalidad. Él busca tener algo en qué mejorar. No le gusta estancarse a ver la vida pasar.

El misterio los atrae

mysterious

Así como hombre Escorpión es misterioso, le gusta que la persona que está a su lado lo mantenga también. A pesar de que su mente desea saber más sobre todo lo que va conociendo, no es recomendable que se le dé toda la información de golpe. Si haces eso, perderás su interés. Lo mejor es ir contándole poco a poco de ti. Sorpréndelo poco a poco para que cada vez se entusiasme más.

Nada de presionar

HULU couple scrubs dr cox perry cox

Las personas de este signo no comparten todo en absoluto, les gusta reservarse algunas situaciones para ellos mismos. En caso de que no te cuente lo que está pasando por su cabeza no lo presiones. Recuerda que debes ganar poco a poco su confianza, cuando eso suceda, él te dirá todo por decisión propia.

Demuéstrale lo importante que es para ti

leonardo dicaprio romeo and juliet baz luhrmann love movies

Su aspecto habla de un hombre duro, pero es todo lo contrario. La sensibilidad que tiene hace que aprecie todas las palabras de cariño y sinceridad.

No soporta una infidelidad

barack obama president obama michelle obama

Si deseas mantener a tu lado a un nativo de Escorpión que no pase por tu mente la idea de una deslealtad o infidelidad. Son muy sensibles, pero al mismo tiempo firmes y no perdonan una acción de esa magnitud. Si no quieres que se vuelva tu enemigo, jamás pienses hacer algo así, créeme, es por tu bien.

¿Algún chico Escorpión te ha traído loca?

Este video te puede gustar