“Manifestar a tu crush” podría arruinar tu vida

Si crees en la ley de la atracción, sabes que puedes manifestar todo lo que tu quieras. El problema con querer manifestar a tu crush o peor tantito a tu ex es que quizás él sea la persona equivocada.

Añoras el mensaje de texto de esa persona y enfocas toda tu mente en una relación que no tiene pies ni cabeza. No quiero ser dura, yo también he estado ahí. Visualizar tu vida con esa persona no va a hacer más que hundirte más ¿ por qué?

Estas idealizando a tu crush

Tu puedes jurarme que es él indicado para ti, pero si lo fuera las cosas no serían para nada difíciles. Te lo aseguro. De hecho te aseguro que hay formas de manifestar a tu ex, formas de las que no vamos a hablar. El problema no es que regrese a tu vida, es que tu no estas en un punto saludable para poder llamar a esa persona y tener algo sano con él.

Verdades incómodas que descubres cuando mejoras tu autoestima

No puedes jugar con la voluntad de los demás.

En algunos casos puedes tener suerte y esa persona especial también está pensando en ti. Pero es imposible que puedas hacer que otra persona se enamore de ti así como así. Pensar en mermar la conciencia de alguien más te llevará a la obsesión , sinceramente no es saludable para ti. De hecho estar pensando todo el tiempo en el le pone resistencia a tu deseo y es probable que por eso te este siendo más difícil manifestarlo.

Ya me cansé de atraer puros hombres mayores, pero de verdad muy mayores

No te cierres a la posibilidad del amor

No siempre vemos lo que es mejor para nosotros. De hecho al hacer eso, podemos bloquear a alguien mejor para ti y mantenerte en un círculo vicioso. atraer al tipo incorrecto de energía puede ser malo para tus intereses a corto y largo plazo.

Amor, yo necesito dormir más por ser mujer… lo dicen los expertos

Es mejor concentrarte en manifestar el tipo correcto de amor

Entonces, ¿cómo manifiestas el tipo correcto de amor?
Si tienes una idea de cómo quieres encontrar el amor y con quién quieres que esté ese amor, puede ser difícil dejarlo pasar. Tienes una idea rígida de lo que es el amor y por eso te está siendo tan difícil encontrar a alguien bueno para ti. En vez de centrarte en atraer a una persona en especifico es mejor que te preguntes que es lo que buscas en una relación.

Juega bajo las regla de la ley de la atracción sin caer en trampas. Tu crush puede que no sea el indicado. El problema no es que seas mala para el amor, es que estas siendo demasiado rígida. Déjalo fluir.

Este video te puede gustar