Manías que tienen los hombres y nos hacen salir huyendo

Igual que nosotras tenemos manías super molestas, ellos puff… Hay manías que tienen los hombres que son como un botón rojo para hacer que salgamos corriendo. Estas son algunas de ellas, ¿conoces algunas más?

Se comportan como niños cuando tienen gripe o se cortaron

Al  parecer, la enfermedad para el hombre es mucho más grave que la nuestra. Hay chicos que se ponen insoportables cuando tienen una simple gripe. Seguro has visto que en ellos, un dolor de estómago, se convierte como en una herida de muerte.

Que no se arreglen

El arreglo personal es super importante. Una chica huye despavoridamente de los hombres que usan pants sucios, traen el cabello desarreglado y con pinta de no haber visto el jabón en días. No es nada sexy acercarte a un chico en una cita y que huela horrible o tenga mal aliento.

Hablar en exceso de sí mismo

No falta el chico que en la primera cita no para de hablar de sí mismo. Presume demasiado y eso nos crea algo de desconfianza. Peor aún si nunca te pregunta nada de ti. Los chicos con el ego super alto, no son las mejores parejas.

La “mamitis” extrema

Cero atractivo que la mamá esté buscando al chico por Whats o por teléfono hasta que este le conteste. Tampoco está nada cool que en una salida romántica te salga con: “Traje a mi mamá porque también quería ver esta peli en el cine, ¿no te importa verdad?”.

Comer con la boca abierta

Puff, si la cita iba bien en un principio, todo el encanto se puede ir cuando vemos sus manías al comer. Algunas chicas somos super “pikis” en ese aspecto. Por educación, no se come ni se habla con la boca abierta.

“Intensear” por Whats o teléfono

Cuando comienzas a salir con un chico y este “intensea” vía mensajes. Apenas llevan saliendo dos citas y ya quiere saber tus horarios, con quién sales y con quién no. O simplemente te manda mensajes esperando que sea tu prioridad contestarle.

Este video te puede gustar