Maneras de mandar al CARAJO al mundo sin perder la clase

 Si tu paciencia está en su límite, quizá es momento de mandar al carajo al mundo. Por lo general tenemos mucha paciencia, nos da miedo decir que no y muchas veces se aprovechan de nuestra “buena onda”. No tenemos por qué aguantar las cosas que nos molestan, pero claro, no hay que perder la clase en este proceso. Por eso aquí te dejo algunos consejos para decirle al mundo que se vaya muy lejos y que te deje en paz.

Rotundo “no”

Schitt's Creek no schitts creek schittscreek schitt

Suele pasar que ya nos tomaron la medida, saben que no podemos decir que no y nos hacen todo tipo de peticiones a las que por lo general no podemos negarnos. ¿Por qué? por lo general por miedo a quedar mal o al qué dirán. Pero si es algo que realmente no quieres hacer, no debes sentirte obligada. La próxima vez que te pidan algo en persona simplemente sonríe y responde con un rotundo “no”. Quedarán tan atónitos por tu respuesta qué no sabrán qué responder y tú saldrás triunfante y sin perder la clase.

“Soy una mujer muy ocupada”

VH1 reality tv basketball wives bbwla no thanks

La próxima vez que te inviten a una fiesta que no quieres ir o simplemente prefieres quedarte en casa antes de salir a convivir con gente que sinceramente no te cae tan bien, échale la culpa a tu agenda. Pon de excusa cualquier plan real o ficticio para no asistir. Asegúrate de que quede claro que eres una mujer ocupada que no puede gastar su preciado tiempo en una fiesta. Un plus para que entiendan la indirecta de que NO QUIERES ir es que tu excusa suene a que fácilmente lo podrías hacer otro día. Por ejemplo, “¡Oh! Me encantaría ir a tu fiesta de cumpleaños, pero ese día voy a ir a cortarme el cabello, lo siento”. Entenderán la indirecta y tú los habrás mandado más allá del carajo con mucho estilo.

Al carajo por WhatsApp

Look Human wifi emojis god bless emojis and wifi

 Si lo que quieres es mandar muy lejos a alguien que te acosa por WhatsApp, está el típico “visto“. Esta es una manera común de mandar al carajo, pero para hacerlo con estilo te recomiendo lo siguiente. A cada solicitud, pregunta, invitación, etc. solo responde con emojis bonitos. No entenderán qué está pasando y terminarán por desistir.

Recuerda primero estás tú y tu equilibrio emocional. No dejes que te chantajeen emocionalmente y te hagan pensar que eres una mala persona por no hacer equis o ye.

Este video te puede gustar