Maneras divertidas de pasar tu viernes que no sea en un antro

La vida pasa, y cuando menos te lo esperas, la idea de pasar tu viernes en antros y bares ya no es tan factible. Ahora, las responsabilidades como trabajo, familia etc. pueden ser un problema cuando de diversión se trata. No obstante, hay buenas noticias: no necesariamente tienes que salir de antro para pasar tu viernes de forma increíble.

Existen muchas más actividades con las que puedes divertirte:

Picnic al aire libre

Couple enjoying free time on a picnic in park

Couple enjoying free time on a picnic in park

Lo puedes hacer en familia, con tus amigos o en pareja. Es una forma sana de convivir y saborear deliciosa comida hecha en casa. Disfruta un poco de aire libre. Además, pasar tu viernes viendo un poco de verde reducirá el estrés de tu semana. Es una gran oportunidad de estirar las piernas y relajarte.

Toma una clase nueva

Group of people in a Pilates class at the gym

Group of people in a Pilates class at the gym

 

Pasatiempos, los mejores aliados para una vida sin tanto estrés. Si no tienes tanto tiempo entre semana, puedes aprovechar el viernes para meterte a una clase de ejercicio. No tiene los mismos resultados; sin embargo, siempre es mejor algo que nada.

Fotografía

Portrait of a young beautiful woman with an analog camera in autumn looking to you

Portrait of a young beautiful woman with an analog camera in autumn looking to you

Un excelente pasatiempo para tener los fines de semana ya que puedes tomar fotografías en la ciudad o fuera de ella. Aprovecha la oportunidad para documentar momentos increíbles con tus amigos y familiares. Sal de viaje siempre con cámara en mano. Deja de captar tus fotos solo con el celular, si te agrada este pasatiempo considera la idea de tomar una clase. Si no sabes donde, puedes optar por la escuela de metrograffi. Esta es una excelente opción para adentrarse más en el tema. Ahí ofrecen todo tipo de clases, desde la básica hasta la más difícil. Vuélvete toda una experta, la vida no se ve igual después de aprender a sacar fotos como toda una profesional.

Juegos de mesa

Miscellaneous board game pieces on a chess board

Miscellaneous board game pieces on a chess board

Los juegos de mesa no solo son para niños, con los refrigerios y bebidas adecuadas resultan sensacionales a cualquier edad. Ponle un poco de ingenio a la diversión. Pasar tu viernes en un antro no resulta tan íntimo y divertido como reír con los amigos y disfrutar de una noche amena en casa. Además, no gastarás de más.

Visita un parque  

young asian woman relaxing in the park

Si eres un amante de la naturaleza, date una escapada para ir a caminar, correr, acampar o solo pasear. No hay nada más relajante que dejar fuera todos esos aparatos electrónicos que parecen perseguirnos a todos lados. El silencio de un parque te dará la paz mental que necesitas.

Cena para varios

Group Of Friends Eating Meal On Rooftop Terrace

Group Of Friends Eating Meal On Rooftop Terrace

Si no tienes mucho presupuesto o bien quieres platicar con tus amigos cercanos sin tener que estar gritando, una cena en casa puede ser la mejor opción. Así evitarás quedarte sorda debido al volumen de sitios de moda. Además, no gastarás demasiado, si preparas algunos refrigerios o una cena rápida y podrás pasar el rato con tus amigos.

Noche de películas

Friends watching a movie.

Friends watching a movie.

Después de una semana difícil, organizar un maratón de películas es una gran idea para relajarse. Incluso puede ser con tu pareja o hasta con los niños. Esta quizá sea una de las mejores actividades que puedes hacer para pasar tu viernes. No hay mejor lugar que en casa con los que más quieres.

Bolos o billar

Friends cheering their friend while throwing bowling ball

Friends cheering their friend while throwing bowling ball

Simplemente no tienes ganas de bailar, pero tampoco de quedarte en casa. Hay lugares que te ofrecen otras posibilidades. ¿Por qué no ir a jugar bolos o billar con un grupo de amigos o bien en pareja? Una diversión que te mantendrá activa. Además de ser bastante divertida, es diferente.



Este video te puede gustar