Maneras de detectar que a una chica Aries se le está agotando la paciencia

Existen muchas maneras de hacer que las personas pierdan el control y se desesperen. Sin embargo, todos sabemos que cada signo zodiacal tiene ciertas cualidades y características. Algunos son más enojones que otros; no obstante, los más particulares son las chicas nacidas bajo el signo de Aries. En particular, se trata de un signo muy tranquilo y relajado, pero también llegan a perder los estribos.¿Quieres saber cómo harás para que pierda la paciencia?

Todo su cuerpo grita que está furiosa

Si has hecho enfadar a una chica Aries, créeme que tiene maneras de hacértelo saber. La primera es que todo su cuerpo te lo grita: se ponen muy serias. Su cuerpo y rostro, en especial sus manos se ven rígidos y tensos. Sin embargo, ella te dirá que todo está bien y lo negará durante algunos minutos.

No son las cosas que dice, sino el modo de hacerlo

Conozco a muchas personas que son Aries y, por experiencia, te digo que acostumbran negar que están enojadas. Algunas lo hacen muy bien, pero en general siempre lo notas por su forma de hablarte. En este sentido te dicen que están tranquilas y que no pasa nada, pero su tono de voz es tajante y no admite réplica.

Algunas no controlan su carácter

Así como hay chicas que intentan ocultar su enojo, hay otras que arrasan con todo a su paso si están molestas. Recordemos que este signo suele ser muy impulsivo y pasional. Por tanto, bien puede hacer todo un drama e, incluso, podría ponerse un poco violenta en caso de estar muy molesta. Sin embargo, como todo en la vida, existen ciertas cosas que detonan ese enojo entonces es mejor conocerlas…

Lo que las hace perder el control

Si se trata de un problema cotidiano y sin importancia, esta chica te lo dirá sin problema alguno. Así mismo si es una situación un poco más grave como una mentira, un olvido o retraso, tal vez se torne un poco molesta e incómoda, pero nada fuera del otro mundo. No obstante si tratas de engañarla , olvídalo, estás en problemas.

Este video te puede gustar