Maneras de decorar tu cuarto con hermosas suculentas

Si a ti no se te da la jardinería como a mí pero te encantaría decorar tus cuarto con plantas, entonces este artículo es para ti. No hay mejores plantas que las suculentas, pues requieren pocos cuidados y son completamente hermosas. Es una buenísima idea de decorar tu cuarto y al mismo tiempo tener un poco de naturaleza en tu ambiente. Las macetas lucen lindas, pero, admítelo, pueden lucir mejor, ¿no crees? Por ello te comparto cinco maneras de decorar tu cuarto son estas preciosas plantas y de manera original.

En vasos de cristal decorados

Es una idea bastante peculiar para decorar tu escritorio, repisas o cualquier mueble de tu cuarto. Solo necesitas algunos vasos pequeños de vidrio, pintura acrílica, suculentas y tierra para plantarlas. Coloca un pedazo de cinta en la mitad del vaso para evitar que lo pintes y así te salga la línea recta. Una vez pintada, deja que seque y después desprende la cinta con mucho cuidado. Ahora con un pincel o con una esponja traza puntos, líneas o cualquier dibujo que se te ocurra. Deja secar durante algunas horas antes de plantar tus suculentas. Llena el vaso de tierra hasta la mitad y traspasa tu suculenta de la maceta y ¡listo!

Macetas de colores

Compra una maceta pequeña de barro o de plástico. Píntala con pintura en aerosol y espera a que se seque. Incluso puedes aplicar el método anterior de cubrir con la cinta y pintar a la mitad o hacerlo de dos colores. Decora con marcadores permanentes o pintura acrílica. Inserta la tierra o piedras dentro de la maceta y trasplanta tu suculenta.

Macetas cuadradas

Normalmente son de madera y puedes encontrarlas en las mercería. Se ven preciosas y también puedes pintarlas a tu gusto.

Decoradas con figuras de animales

Para hacer las macetas de gato, tendrás que utilizar una botella de refresco de preferencia que sea de plástico. Dibuja la forma de las orejas y córtala con mucho cuidado. Después lo pintas con pintura acrílica o en aerosol y esperas a que seque. Al final, pinta los ojos del gato con un plumón permanente y ¡listo! Ya puedes agregar la maceta adentro de esta maceta de animalito. También puedes hacer una de unicornio, oso, conejo, etc.

Frascos de vidrio pintados como macetas

¡Me encanta que sean tan útiles para todo! Basta pintar tu frasco de un color y trasplantar tus suculentas en este. ¿Te gusta la idea?

Este video te puede gustar