Mandar mensajes de “te extraño” a tu ex, ¿sí o no?

Antes de que acabes llorando el resto del día porque decidiste hacerle caso a tus impulsos, tienes que leer esto. Mandarle un mensaje a tu ex de te extraño sin que el te haya dado alguna razón para hacerlo, solo te hará sufrir.

Y te aseguro que no estas en este mundo a sufrir, reflexiona un momento el porque y más importante el para que quieres hacerlo. Es una reacción super humana, querer recuperar lo perdido. Yo he estado ahí, pero la gran diferencia es que yo no tuve a alguien que me detuviera. Así fue como me auto castigue durante un tiempo aferrándome a una historia sin futuro, a un amor que nunca lo fue. Espero que leas esto atentamente y no le mandes ese mensaje.

Si no esta es porque no quiere

No hay nada más cierto que el querer es poder. Los hombres no suelen dar tantos dobles mensajes tal como nosotras lo hacemos. Sí el chico que te gusta no está es porque simplemente no lo quiere. Por duro y feo que suene, tienes que seguir adelante pues ya te castigaste demasiado.Un hombre enamorado va a hacer de todo por conquistarte, son capaces de ir a buscarte aunque estés a una hora de distancia. No hay nada que una persona enamorada no haga por conseguir el amor que busca. Es muy triste lo se, pero no hay nada más cierto. Sí el no está contigo es porque no quiere, no puedes obligar a nadie a quedarse.

Es momento de dejar de torturarte

No hace falta averiguar si te extraña, creéme qué sí te extrañara ya estaría tocando a tu puerta. Si no has recibido mensajes de el después de unas semanas es momento de agarrar tus cosas y salir de ese cuarto mental en el que fantaseas que el regresa. Sal de ahí y tira la llave, no regreses tu tampoco. No tienes que mandarle un mensaje para que te confirme que ya no quiere estar contigo. Si lo piensas eso te lo dice todos los días al no mandarte un mensaje , llamarte o contactarte. Deja de torturarte, mereces más que un hombre a tu lado.

¿Que hago?

Llora, es la mejor sanación que existe. Si te lastimaron tienes derecho a llorar cuantas veces tu lo necesites. No importa si pasas una semana usando rimel contra agua. Es necesario que saques todo ese dolor que te esta consumiendo. Es momento de dejar las fantasías a un ladito. Comienza de 0, construye un nuevo cuarto mental. Ese cuarto en el que vas a colgar los recuerdos de tus nuevos viajes, de los largos cafés con las amigas, tus exitos profesionales y los sueños que están apenas en construcción. Aferrate al cuarto de tu propia construcción, saca al amor de pareja un poquito del mapa. Y vislumbra lo que comenzará a pasar en tu vida, todos los días hay nievas oportunidades. Está en tus manos tomarlas.

Deja de stalkear

Creo que no hay peor veneno en esta vida que tener a tu ex en redes sociales. Saber lo que hace y deja de hacer no es nada sano. Deja de stalkear al sujeto, borralo completamente de tu vida. Asi evitarás que el día en el que te la estas pasando increíble, te llegue una odiosa notificación con la foto de él y su nueva novia. No tienes porque verlo, ni sentirte mal al respecto. La vida de cada ser humano es un universo , no tienes que tratar de entender que tiene ella que no tengas tú, de quién fue la culpa, etc… Porque asi pones resistencia a lo nuevo. Te obsecionas y puede llegar a ser muy venenoso para ti.

Aprende a soltar, a tomar la vida de una forma diferente. Deja que las personas que no tienen que estar en tu vida, salgan y se desvanescan. No le mandes ese mensaje, creo que para este momento te debes ahber dado cuenta que no vale la pena. Sí se lo mandas solo vas a lograr estar enojada y triste el resto del día. Te pueden contestar de forma grosera, si tienes suerte amable pero cortante o de plano que te dejen en visto. Ninguno de los escenarios aporta algo bueno a tu día. Respira y empieza a enfocarte en otras cosas.

Este video te puede gustar