Mandamientos de libertad sexual que toda chica debería aplicar

Siendo sinceras, se dice que hay mucha libertad en el ámbito sexual para las mujeres de hoy en día. Pero… no tanto. Hay muchas cosas que debemos comenzar a cambiar. Pues hasta el día de hoy si yo me acuesto con un chico en plan de una noche, muchos de sus amigos dirán que soy una fácil. Sin embargo es bien sabido que si un hombre tuviera el mismo escenario… solo sería un hombre. Incluso tendría amigos celebrando la hazaña mientras a mi seguro me comerían entre el cotilleo matutino. ¿Tenemos verdadera libertad sexual?

La verdad es que nos hace falta más libertad. Pero nos la tenemos que dar a nosotras mismas con pequeñas acciones.

Deja de pensar que tu cuerpo tiene que ser perfecto para gustarle a alguien

Por favor dejemos de pensar en estos odiosos estándares de belleza que tanto daño nos han hecho con el tiempo. Tu cuerpo ya es perfecto tal cual está. No todas tenemos el cuerpo de modelo es verdad y no hay porque avergonzarse por ello. Eres perfecta tal cual eres con algo de grasita normal, estrías y celulitis. No tienes que parecerte a la chica que hace porno ni a la modelo de revista o a la influencer de IG.

Lo que ellos realmente ven en el sexo

No te sientas mal por tener sexo de una noche

Se que puede ser atemorizante para muchas. La diferencia entre ellos y nosotras es abismal. Como quiera a ellos no les crecerá un vientre con una criatura dentro. Así que toma precauciones, se responsable. Por tí pero también por ellos, finalmente la responsabilidad es compartida y traer un niño a este mundo no es cualquier cosa. A veces lo difícil es no tener alguien confiable a tu lado que te apoye si pasa algo. Pero no te preocupes, te aseguro que no estas sola. Acude a tus amigas.

Ten sexo cuando y como tu quieras

Ey se vale decir no a la mitad del encuentro si algo no va bien. No te sientas con la pena quedarte callada. Es tu cuerpo, tu decides. Finalmente hay muchas otras formas en las que tu amante puede llegar. Si el realmente te respeta o te quiere lo va a tener que aceptar.

Anticonceptivos, todo lo que tienes que saber acerca de ellos

Nunca accedas a tener sexo cuando te sientes presionada ¡NUNCA!

Los hombres son especialistas en insistir, así los educaron. Es muy extraño el chico que agarra consciencia de los sentimientos de su pareja, cuando está a punto de tener acción. Sobretodo si es una aventura de una noche. Chica atenta, si te sientes presionada no lo hagas. El sexo no es para sufrir, es para disfrutarse y sentir una conexión con la otra persona.

No tengas sexo con alcohol encima

Por tu protección, cuando estás intoxicada tener relaciones es una de las peores decisiones. Es muy probable que te la pases mal, porque no tienes la misma conciencia. No tienes una decisión firme de con quién estás, ni el concepto. Claro a menos de que lo hagas con tu pareja.

Finalmente tu libertad sexual es únicamente tuya. Se fiel a ti misma por siempre.

Este video te puede gustar