Mañana ya es tarde para estar listo; si me quieres, que sea hoy por favor

Para amar pocas veces hay un tiempo correcto. El amor no distingue códigos postales, problemas mentales, estatus social ni edades. Mañana ya será demasiado tarde, mi vida. El tiempo corre demasiado rápido para andar con indecisiones.

Hoy te doy mi amor

Te ofrezco mis caricias, besos y la atención que bien mereces, a condición de que sea recíproco. Así como yo quiero lo mejor para ti, espero que quieras lo mejor para mí. Hoy aún tengo mi mano extendida para que me acompañes todos los días. Vamos a soñar de la mano y si te caes, prometo ayudarte a levantarte. Si te enfermas, voy a estar ahí poniendo compresas frías en tu frente, consolándote y amándote. Hoy te doy mi amor para que de vez en cuando pelees conmigo, para que sonrías al ver mis mensajes en tu celular y también para que aprendas conmigo todos los días.

Lo nuestro no va a ser perfecto

Nuestra relación no será estática. Algunos días desearás verme y otros quizás no. No te convertiré en mi único objeto de atención, pues no pretendo darte el control de toda mi felicidad. Mi amor nunca será una jaula para tenerte solo para mí. Quiero que seas del mundo, de tus padres, tus hermanos, tus amigos, maestros, de tu trabajo e incluso de tus amigas. Sé libre para que puedas ser feliz y me conviertas en esa parte especial de tu vida. En esa que puedes ser tú mismo con todos tus defectos, con tus tristezas y ansiedades. Seré la mujer más feliz de este mundo si me conviertes en esa parte importante de tu vida.

Ámame hoy

Sé cuánto valgo. Por eso, aunque a mis ojos seas el hombre más guapo e inteligente si me dejas para mañana será señal de que no eres para mí. Si no estás listo hoy porque estas herido, triste o porque quieres conocer a más chicas con las cuales andar antes de algo serio, está bien. Te deseo mucha suerte y espero que el día que estés listo yo aún esté disponible. Espero que te decidas, porque hoy yo estoy lista para amar y sé que deseo que seas tú el hombre al cual dedicarle mis días, mi cariño, mis atenciones y también esas cuantas travesuras que guardo en el fondo del clóset. Pero si no lo eres…

Y si no puedes hoy…

Te agradezco el tiempo que hemos pasado conociéndonos, esos pequeños besos y muestras de cariño. Espero que encuentres lo que buscas y que en un futuro vea a lo lejos cómo creciste. Lo siento, no puedo quedarme porque sé que cuando se ama no existe un buen momento, ni pretextos, ni razón alguna por la cual no quedarse. Amar para mí es muy sencillo, cuando quieres estás y cuando no, encuentras pretextos para no hacerlo.

Tenemos el amor que merecemos

Es una ley de vida y sé que merezco un título que venga con amor, sueños, apoyo y lealtad. Sé que no tengo que probártelo pues lo sabes ya. Mi amor por ti no es algo falso, pero sí tiene caducidad. En cuanto decidas dejarme de lado por miedo, inseguridad o porque no sabes si soy la indicada, yo me iré de tu lado. Así me comprobarás que no eres lo que estoy buscando. Me iré, por dramático que pueda sonar, no me quedaré en la banca esperando a que pasen todas las chicas que quieres probar en esta vida. De amarte a ti, a amarme a mí misma, siempre me escogeré primero, porque primero están mis sentimientos y mi corazón.

Sonará muy feo, pero si solo vas a estar en la puerta estorbando, te pido que te quites para que alguien más pueda entrar.

Este video te puede gustar