Maluma e Iggy Azalea ¿juntos?

¡Maluma es la estrella latina del momento! Sus pegajosas canciones, su atractiva apariencia y su cuerpo super hot han conquistado al mundo. Y, al parecer, ahora Maluma suma una nueva conquista, el corazón de Iggy Azalea. Su última aparición ha generado sospechas de un romance con la famosa rapera australiana.

¿Dónde fueron vistos?

En su última visita a Miami, el cantante colombiano fue visto con nada más y menos que la compañía de Iggy Azalea. Ambos fueron capturados en el interior de un restaurante, conversando y compartiendo momentos algo entretenidos. Incluso fueron fotografiados por un comensal que se encargó de subir la foto a las redes sociales

La imagen se volvió viral, como pan caliente, y todas sus fans empezaron a preguntarse qué sucede entre ellos. ¿Estaban en una cita romántica? ¿Solo salían como amigos? ¿Están colaborando para escribir una canción?

¿Ya se habían encontrado?

Pero estas sospechas aumentaron más porque no es el primer encuentro entre Maluma e Iggy. Hace unas semanas atrás se les vio super juntos en México durante la celebración de los Premios MTV MIAW. En ese entonces posaron para unas fotografías en el backstage del show. Maluma subió la foto poniendo cómo descripción “Pasándola muy bien con esta princesa en los #MTVMIAW”. ¿Será acaso el apodo romántico de Iggy?

Estos dos encuentros han levantado muchas sospechas y sin duda asumiremos que son novios cuando tengan otro encuentro muy cercano. ¿Creen que algún día den a conocer su relación? Nosotras esperamos que sí pues para que los fans de ambos cantantes no se queden con la duda. Para nosotras ellos tienen mucha química y se les ve muy felices juntos. Les deseamos lo mejor en lo que sea que sucede entre ellos. Después de todo, ambos son muy talentosos y hasta podrían hacer una colaboración musical ¿a ustedes les gustaría?

Este video te puede gustar