Maluma Baby, razones por las que lo amamos

Maluma Baby, como él se hace llamar, ha logrado mantenerse frente a los reflectores. Ya tiene algunos años que su música empezó a sonar tan fuerte que en todos lados ya conocían sus canciones. Tal vez por eso ha logrado robar el corazón de miles de chicas alrededor del mundo. Aunque no lo creas, hay muchos otros motivos por los que amarlo.

Joven y exitoso

Tal vez su look con barba lo haga ver mayor, pero en realidad es un joven de tan sólo 24 años. Impresionante que haya logrado escalar a la cima de una manera acelerada. A pesar de tener al mundo en sus manos, ha logrado mantener los pies en la tierra.

Amor total

Por si fuera poco, Maluma Baby ama a su familia y a los animales. A pesar de tener una agenda bastante ocupada, no desaprovecha cada espacio que tiene para pasar tiempo con su familia. Además, sabe que los animales también merecen un buen trato. Ha decidido donar cierta cantidad del dinero que gana a varias fundaciones que se encargan del cuidado de los animales desamparados. También ayuda a las personas que más lo necesitan.

Pasa tiempo con sus fans

Muchos artistas tienen enormes clubes de fans, pero realmente no se dan la oportunidad de convivir con ellas de manera significativa. Maluma Baby sabe que gracias a los fans él está en el lugar que tiene. Cada vez que puede pasa tiempo con ellas y las trata de la mejor manera posible.

Vida saludable

A pesar de todo el trabajo que pueda tener, se da el tiempo necesario para cuidar de sí y de su salud. Lo mejor es que comparte eso con los demás para invitarlos a tener un estilo de vida más óptimo. No tiene miedo con probar nuevos looks y parece que todos lo favorecen gracias a su versatilidad.

Este video te puede gustar