Malos consejos para no tomar en cuenta en una cita

¡Por fin has conseguido salir a una cita! Y claro, quieres que todo salga muy bien para dar una buena impresión. Es normal que no tengamos un manual de cómo actuar en una primera cita. Sin embargo, gracias al bendito internet y a nosotras, encontrarás lo que no debes tomar en cuenta en una cita. Sí, me refiero a malos consejos que no tienes que seguir.

Abusar de los tragos

¿Quieres dar la impresión de borracha en la primera cita? ¡No lo hagas! Incluso si estás demasiado nerviosa, los tragos no son para relajarte. Es uno de los peores consejos para no tomar en cuenta en una cita. Relájate respirando profundamente. Piensa en la diversión, toma solo un trago o dos, disfruta de la comida y ten una buena conversación con esta persona.

Hacer que toda la conversación sea sobre ti

¡Es horrible! O sea, ¿cómo te sientes tú cuando hablas con alguien y el tema es siempre él? Es una sensación muy incómoda ya sea que te suceda a ti o a tu cita. El punto de una cita es conocerse uno al otro, platicar de sus intereses, gustos y metas. Sí, yo sé que quieres que él se interese más en ti, pero debe haber un equilibrio entre la conversación de ambos.

No arreglarte lo suficiente

Tampoco te digo que vayas super mega arreglada, pero ir en un outfit demasiado cómodo no es tan cool en la primera cita. Tan solo ponte un poquito de maquillaje, usa una prenda coqueta y peina tu cabello, no es tan difícil.

Hablar de tus relaciones pasadas

Este consejo no lo debes tomar en cuenta ¡jamás! ¿Es en serio, hablar de tus ex novios? No es el tema de conversación que un chico quiera escuchar cuando le interesa una chica. Tus relaciones pasadas no le importan a nadie, ¡supéralas!

Hablar de tus planes en la relación

Los hombres huyen del compromiso a la primera oportunidad. Hablar de casarte, tener hijos, envejecer juntos, etc. lo alejará. Si comienzas una relación que con el tiempo se vuelve seria, adelante, pero de no ser así, ¡no corras!

Hay cosas que ellos hacen para demostrarte si eres su prioridad

Este video te puede gustar