Malas razones por las que no debes terminar una relación

Las relaciones de pareja son maravillosas, pero al mismo tiempo son complejas. Como puedes estar arriba puedes llegar abajo en un abrir y cerrar de ojos. Para que una relación funcione es importante que ambas partes pongan el mismo empeño, pues de lo contrario comenzará a  deteriorarse. Cuando llega el momento de pensar en terminar una relación, pero es preciso asegurarse de que sea por las razones correctas.

¿Por qué terminar una relación?

 leighton meester gossip girl blair waldorf ed westwick chuck bass GIF

Al principio todo es miel sobre hojuelas, no vemos defectos ni nada negativo, solo nos enfocamos en lo bonito. Con el paso del tiempo comprendes que la relación es algo más que sólo amor.  Hay dificultades que tienes que afrontar a veces merman el lazo que los une.

1. Desinterés y poca conexión

 chuck and blair GIF

Cuando uno de los miembros de la relación comienza a desconectarse de esta, la falta de interés se nota inmediatamente. Además, el deseo por estar con el otro disminuye. Cuando existe desinterés, la pareja deja de verse como única. Se pierde la pasión y el erotismo y por ende se termina lo demás. Es momento de pensar en terminar una relación

2. Ya no se llenan las expectativas

 chuck and blair GIF

Cuando estás en una relación debes aprender a dejar de ver solo por ti. Ahora se trata de ver por los intereses de los dos. Si eso ha dejado de suceder es porque algo no está bien. Hay que tener claro que no tienen que ser cambios radicales los que debe haber para que ambas partes estén conformes.

3. Hay un tercero en discordia

 chuck and blair GIF

No se trata sólo de una infidelidad, también puede ser que la familia o amigos cercanos sean más importantes que la relación como tal. Si las cosas ya no están bien, es fácil que se dejen cautivar por alguien más, pues les hace pasar mejores momentos.

4. La confianza se termina

 chuck and blair GIF

Las mentiras son lo peor que puede haber y un claro síntoma de que es momento de terminar una relación. Cuando se pierde la confianza ya nada vuelve a ser igual. Dejas de sentirte cómoda con tu pareja y todo cambia.

5. Todo cambia para mal

 chuck x blair GIF

Cuando existen problemas y una relación está bien o hay interés por ambas partes, se busca una solución. Sin embargo, cuando la relación ya es infeliz no se hace el esfuerzo para salir victoriosos de esa situación.

6. Dejas de tomar en cuenta a tu pareja

 chuck x blair GIF

Es válido que cada uno tenga espacio para estar a solas, pero eso no significa que siempre tenga que ser así. Cuando es así es porque la relación se ha acabado.

Este video te puede gustar