Magia natural que tienes de acuerdo a tu elemento

Cada elemento tiene su propia magia natural. Todos sabemos que nuestro signo del zodiaco está ligado a un elemento de esta tierra hermosa en la que vivimos. Agua, tierra, aire y fuego. Cada uno de estos elementos tiene algo muy especial, claro que, es trabajo de cada persona decidir si activa su poder o no.

Agua

El agua es el elemento del conocimiento, las personas que tienen a su favor el elemento agua suelen estar despiertos. Es decir que tienen una conciencia bastante activa, cuando quieren tenerla por supuesto. Estas personas son capaces de brindar sabiduría y calma. Pero cuando son arrastrados por el egoísmo o el odio suelen ser todo lo contrario. Se vuelven astutos para engañar. Si quieres activar tu magia natural, guíate por tu intuición, calma tu mente, medita constantemente.

Estos son los signos más celosos del zodiaco

Tierra

Las personas regidas por el elemento tierra representa nuestro hogar, la estabilidad de nuestro mundo. Este elemento tiene mucha magia natural, cuando una persona del signo tierra está despierta suele acoger a los demás, da buenos consejos, tiene mucha abundancia y su intuición suele ser muy elevada. Sin embargo este elemento se puede nublar por el materialismo y la avaricia. Las personas que no están en contacto con su espiritualidad suelen ser personas avaras, tercas y muy materialistas.

Aire

El elemento aire se relaciona con el intelecto y la vida propia. Sin aire nada de esta tierra podría vivir. Es un elemento muy importante y las personas que están bajo este elemento suelen conseguir sueños imposibles, tienen mucha imaginación, son creativas y buscan la paz en las comunidades. Pero tal cual pueden ser aire para los demás , se pueden convertir en contaminación. Cuando este elemento se niega a sí mismo es seco, no demuestra emociones, presenta depresiones, ataques de pánico y hasta parálisis.

Cómo hacer crecer tu intuición

Fuego

El fuego es un signo de transmutación, de todos es el más impredecible, estas personas son capaces de hacer cambios importantes. Tienen un don natural para curar a las personas a su alrededor de diferentes maneras. son personas con mucha pasión, amantes del sexo. Pero cuando están bloqueados son las personas más negativas que puedes llegar a conocer. Buscan venganza y su propio beneficio.

Este video te puede gustar