Si eres madre soltera, ésta es la clave para que puedas regresar exitosamente a las relaciones amorosas

Ser madre no implica dejar de ser mujer y por lo tanto no quiere decir que no tengas derecho a disfrutar de las relaciones amorosas. Si la relación que tenías con el padre de tu hijo no dio frutos, tranquila, puedes encontrar nuevamente el amor en otra persona.

No tengas miedo

dating GIF

Lo más importante para conocer a otras personas y abrir tu corazón es que tú estés convencida de hacerlo. Si no te sientes segura, así lleguen mil pretendientes, las cosas no funcionarán. Hay algunos aspectos que debes tener presentes para que todo salga bien, conócelos.

Marca reglas

roseanne conner feminist GIF

No necesariamente se trata de relaciones amorosas formales. Si no estás lista para algo serio, pero quieres salir a divertirte también se puede. Sólo deja en claro qué es lo que quieres. Tú decides si sólo un amigo, sexo casual o una relación formal. No tengas miedo del qué dirán, eres libre y tienes derecho a disfrutar.

No apresures las cosas

winnie the pooh love GIF

Si decides que no quieres que tú o tus hijos conozcan a las personas con las que sales es válido. En caso de que quieras esperar a encontrar a la persona indicada, está bien. Hacerlo antes de tiempo podría hacerte sentir incómoda o rara. No hay prisa para que tus hijos conozcan a la persona que comparte tu vida.

No es el papá de tus hijos

season 1 comedy GIF by Showtime

Que la persona con la que sales sea tu pareja no significa que es el papá de tus hijos, aunque vivan juntos. Para que eso ocurra, debe pasar primero un tiempo hasta que confirmes que ese hombre puede intervenir en la crianza y educación de tus hijos.

Marca tus prioridades

Happy Mother And Son GIF by Real Food RN

Es válido que tengas una pareja para que no dejes de lado tu vida personal, finalmente no eres únicamente mamá. Sin embargo, olvides que tu principal compromiso es contigo misma y con tus hijos, antes que las relaciones amorosas. Evita que las hormonas sean las que tomen las riendas de tu vida.

No presiones

mr bean love GIF

Tanto tu pareja como tus hijos experimentarán un cambio, así que no debes presionar las cosas. Al principio puede ser todo complicado, pero eso no quiere decir que será así siempre.

Este video te puede gustar