Lugares que toda chica debería conocer sola

Viajar no solo es un tiempo que puedes usar para relajarte. De hecho, puede ayudarte a encontrarte a ti misma. Los viajes son la mejor inversión, nos ayudan a abrir nuestra visión ante el mundo y probar cosas que usualmente no haces en el lugar donde vives. Viajar al extranjero puede llenarte de buenas experiencias, hacer nuevos amigos y conocer lugares increíbles.

Italia

Es el país perfecto para ir a comer todo lo que tú quieras. Cuenta con ciudades especialmente románticas pero también es uno de esos lugares mágicos de esta tierra. Tienes que ir soltera definitivamente y de preferencia sola. Te vas a enamorar profundamente de sus calles empedradas, de la sonrisa de los hombres del lugar y, sobre todo, de los atardeceres y su arquitectura. Te recomiendo conocer Italia en cuatro u ocho semanas. Es una experiencia que jamás vas a poder olvidar.

Australia

Sin duda, Australia tiene que estar presente en tu lista de próximos destinos. Tasmania es una verdadera joya escondida. Este país tiene muchísimas playas y ciudades escondidas. Además, es un excelente lugar para bucear con snorkel o bucear. Te recomiendo quedarte por lo menos dos meses en este lugar si quieres conocerlo a profundidad.

Nepal

Si tienes la oportunidad, tienes que ir a Nepal. La comida de ahí es deliciosa. Si vas, no dudes en probar los momos, son una especie de raviolis fritos o cocidos. Eso sí, ten cuidado con tu estómago si no estás acostumbrado a las especias. Además, es la ocasión perfecta para ver tigres en el parque nacional de Chitwan o en la reserva de Bardia. Además, puedes hacer recorridos hasta ascender los 8 848 metros del Everest. Además, es un lugar super barato que tienes que conocer, vas a regresar cargada de recuerditos y hasta con unos kilos de más.

Vietnam

La comida callejera de este lugar es impresionante. Es un gran sitio turístico con un montón de cosas que ver, desde reservas ecológicas, hasta una bahía con miles de islas. Es único para descubrir sabores nuevos, estar al lado de gente diferente y aprender de muchas culturas. Puesto que este lugar es super turístico, para que conozcas a un montón de personas diferentes.

 

 

Este video te puede gustar