Lugares poco comunes donde puedes recibir el Año Nuevo con tus amigos

¿Has pensado en todos los lugares en los que puedes recibir el año? Lo más común es acudir a un restaurante que ofrece una elegante cena. También es frecuente ir a alguna playa, una discoteca o a la casa de algún familiar. De vez en cuando es bueno salir de lo habitual y probar nuevas experiencias. Conoce algunos de los lugares que puedes descubrir y pasarla genial con las personas que más quieres.

Playa de Gulpiyuri, Asturias

Puedes recibir el año en la playa y ¡qué mejor que hacerlo en una playa super escondida! Las playas a las que estamos acostumbrados son visitadas por muchas personas. Para vivir una experiencia inolvidable pueden ir a un sitio así, como la playa de Gulpiyuri, en Asturias, España.

Hayedo de Otzarreta, Vizcaya

Si tus amigos y tú son fanáticos de los sitios más frescos y silenciosos como los bosques, Hayedo de Otzarreta, en Vizcaya, España, es la mejor opción. El paisaje que verás es diferente en cada época del año, pero sin duda vale la pena. Además, ahí pueden acampar y pasar un rato muy divertido.

Isla de Tasos, Grecia

Puedes recibir el año en esta delicia de Grecia. El clima es increíble y la pasarán de maravilla. Que mejor si todos saben nadar, pues disfrutarán de las aguas cristalinas mientras dan el grito de Año Nuevo.

Santa Cruz de Bezana, España

En España, en la comunidad de Cantabria, hay un pueblo llamado Santa Cruz de Bezana, el cual ofrece un maravilloso paisaje. En este sitio pueden encontrar mucha tranquilidad. Disfrutarás de un hermoso paisaje y deliciosa comida mientras recibes un nuevo año.

Islas Marietas, México

México es uno de los países que tiene playas paradisíacas. No puedes perder la oportunidad de ir con tus amigos a las Islas Marietas. Se ubican en el Pacífico, cerca de la costa de Nayarit. Es un lugar único que no podrás encontrar en otro sitio.

Prismas Basálticos, México

Si prefieres un clima fresco pero con un toque de calor, pueden ir a los Prismas Basálticos en el estado de Hidalgo. Es espectacular la forma en que cae el agua por las piedras. Sin duda, un espectáculo que no pueden dejar pasar.

Este video te puede gustar