Lugares perfectos para esconder los regalos navideños

En esta época del año los escondites perfectos para esconder los regalos navideños son contados. Esto es para las mamis que tienen pequeñuelos muy activos e inteligentes. Olvídate de los lugares obvios, como el clóset o debajo de tu cama. Ponte un poco más creativa para evitar que tu familia encuentre antes de tiempo los regalos de la Navidad.

Estas son algunas excelentes opciones, pero sé precavida, que no se te vaya a olvidar a tí donde los dejaste.

Horno

Esto solo aplica si tu horno no tienen una vista tan obvia hacia afuera. Oculta los regalos en el horno y cúbrelos con alguna toalla de cocina o con algunos trastes. Pero, aguas, que no se te vaya a ocurrir precalentar el horno para empezar a cocinar. No queremos accidentes.

Cajuela del carro

El auto es un lugar perfecto y fuera del alcance de todos dentro de la casa. El escondite perfecto para los regalos navideños. Para evitar contratiempos, es buena idea cubrirlos con una manta, por cualquier cosa. ¡Asegúrate de que nadie tenga las llaves de tu auto!

En la cava

Un lugar donde ningún pequeño debe estar ni poner las manos. El mueble de tu cava donde tienes algunas botellas reservadas, puede ser un excelente escondite para los regalos de tus pequeños. Cuando se trata de esconder regalos debemos ponernos algo creativas.

Casa de los tíos o la abuela

No hay mejor lugar para esconder los regalos. Claro que puede ser algo tedioso tener que ir por ellos, pero si van a pasar la Navidad en casa de tus padres o tus suegros es una buena idea. De paso, haces que tus papis o tus suegros se sientan incluidos en la dinámica navideña.

Debajo del fregadero

Es un lugar mas o menos arriesgado por la altura a la que está. Pero si estás segura de que tus pequeños jamás se atreverían a abrir ese espacio en la cocina, puede resultar un buen escondite. Recuerda meterlos en bolsas para evitar la humedad o, peor aún, el agua.

Lavadora

Finalmente la lavadora. Solo aplica si tienes regalos pequeños, presta atención a este escondite. No aplica si eres una mujer olvidadiza ya que en cualquier momento podrías olvidar que los dejaste ahí.

Disfruta de estas fechas inclusive de este pequeño secreto que guardas con tu pareja. Tener niños en casa es lo mejor de esta vida, disfruta de tu familia.

Este video te puede gustar