Lugares en los que puedes encontrar nuevas compañeras de aventura durante tu soltería

Anteriormente se creía que ser soltera era una maldición. Cuando una mujer no tenía pareja por tiempo largo, la sociedad se refería a ella como “la quedada” o “la solterona”. Sin embargo, esa idea ha quedado en el pasado. En la actualidad las mujeres disfrutan cada momento que pasan en soledad. Saben que ese tiempo es perfecto para hacer cosas diferentes e incluso hasta para conocer nuevas compañeras de aventura.

No hay nada perdido

Deja de lamentarte porque tu relación  se terminó, nunca fue tan chico el mejor para ti. Olvídate y despreocúpate del “qué dirán”. Mejor di: “Qué bueno, ahora tengo tiempo para mí”, porque finalmente una relación a veces nos absorbe más de lo que desearíamos y de cierta manera perdemos nuestra identidad.

Nuevas compañeras de aventura

Aunque las amigas con las cosas han pasado por momentos buenos y malos, nunca está de más y más gente a tu alrededor. Es normal que durante los primeros días después de una ruptura, lo único que quieras sea estar en tu cama, comer helado y viendo películas. Pero después de los días levántate con la frente en alto y continúa tu vida. Sal a los lugares que te hacen feliz, pero también conoce nuevos horizontes, a la espera de encontrar chicas que sean tus compañeras de aventura.

No te estanques

Para conocer nuevas personas hay infinidad de lugares, pero qué mejor que en donde puedes hacer lo que a ti te gusta. Ya sea que tomes clases de baile, practiques de yoga o meditación. Incluso es válido si quieres aprender algún idioma, estudiar una nueva carrera o algún posgrado. También es una opción de viaje a un sitio que no conoces. Puedes inscribirte en el gimnasio o tomar clases de cocina. Como ves, los lugares para conocer nuevas compañeras de aventura son muchos, así que los límites los pones tú.


Este video te puede gustar