Lugares en los que no deberías tener sexo

El sexo es maravilloso y sin duda es algo que creo que todos deberíamos hacer al menos una vez antes de morir. La mejor forma de hacerlo es de manera responsable y por qué no, con una persona que resulte especial para nosotros. Sin embargo, también debes saber sobre los lugares en los que no deberías tener sexo, ¡nunca! Toma nota.

Un parque

En un parque hay mucha gente y niños. Lo peor sería que lo hicieras sabiendo que es un lugar muy concurrido. Si andas por ahí con tu pareja y comienza a encenderse el ambiente, lo mejor será que se esperen a llegar a casa o si de plano ya no aguantan, váyanse a un hotel. ¿Va?

Baño compartido

Seguro has notado que algunos baños tienen un letrero en el que la imagen del hombre se divide con una diagonal, de la de mujer. Esos baños pueden ser usados por ambos sexos. Deben tener mucho cuidado al tratar de intentarlo en un lugar como éste, porque podría querer entrar una mamá con su hijo pequeño o tu abuelito y ¡ups! Los cacharía en plena acción.

En el cuarto que está arriba del de tus padres

Si tu cuarto está en el piso de arriba y queda justo sobre el cuarto de tus padres, será mejor que ni lo pienses. No deberías tener sexo ahí y menos si tus padres están dentro de su cuarto. Créeme, son cosas que ellos no querrán recordar por su propio bien.

Carro en movimiento

Si él va manejando y a ti se te ocurre hacerle un oral, será mejor que se estacionen para disfrutar con tranquilidad. No sería la mejor idea si el carro se mueve, pues él podría tener algún movimiento brusco por un orgasmo y ocasionar un accidente que se pudo evitar.

Frente a la ventana

Entre tanta euforia podrías quedar enredada entre las cortinas y si las jalas, obvio te podrían ver tus vecinos.

Este video te puede gustar