Lugares discretos donde puedes tener un tatuaje si eres una chica elegante

Plasmar una imagen en tu piel es una decisión que no debes tomar tan a la ligera. Es importante que le des al tatuaje un significado especial y muy personal, quizá un recuerdo o un ideal. Además de tener en cuenta el lugar donde lo colocarán. Los trazos de un tatuaje marcan el presente y nuestro futuro con líneas del pasado. Existen infinidad de diseños lindos que puedes colocar en lugares discretos según lo que busques transmitir. Finalmente, un tatuaje va más allá de un simple adorno para presumir. De hecho, puede significar un parteaguas que te recuerde algo que nunca quieres olvidar.

Detrás del oído

Resultan un poco dolorosos por la zona; sin embargo, son los tatuajes más elegantes que hay. Entre más pequeños y detallados, más distinguidos son. Recuerda que para tener un tatuaje elegante siempre debes recurrir a la regla “menos es más”. El color puede cambiar la perspectiva en cualquier dibujo, se vuelve mucho más femenino y personal.

Muñeca

La muñeca es un lugar ideal para tener tu recuerdo presente. No existirá un solo día en que no recuerdes lo que significa. Además, puedes elegir un dibujo o inscripción según sea el caso. Para la creatividad no hay límite. Anímate a utilizar un diseño propio que refleje quien eres y tu historia.

Espalda

La espalda es un buen lugar para las chicas discretas. Nadie lo verá a menos de que tú quieras. Puede ser tan grande o pequeño cómo tu lo desees. Además, es un lienzo de lo más sexy para colocar un tatuaje.

Clavícula

Si quieres algo sexy y elegante, la clavícula es el mejor lugar para colocarte uno de estos. Mantén el tatuaje simple con pequeños detalles. Con o sin leyenda este es un lugar perfecto para hacerte un tatuaje, además no es tan doloroso.

Tobillo

Finalmente para las chicas que gustan de pequeños y delicados detalles. Los tatuajes en el tobillo suelen ser los más bonitos. Pequeños y de figuras super orgánicas. De colores siempre lucen diferentes.

Ahora que conoces todos estos lugares, ¿te animas a hacerte uno?

Este video te puede gustar