Luego de tanto desamor, es justo volverle a escribir al amor

Nadie nos dijo que el amor fuera cosa fácil. Recuerdo cuando mi madre supo de la primera vez que me enamoraba. Me veía feliz y se sentía feliz por mí, aunque en el fondo, sabría que llegaría un día en el que sufriría. Por más que ella hubiera querido protegerme, era algo que tenía que pasar. ¿Por qué? Porque son cosas de la vida, que todos vivimos, pero que nadie las escarmienta en cabeza ajena. Luego de la primera vez, uno cree que el siguiente amor llegará para quedarse. La realidad es completamente diferente, pues nada es para siempre. Sin embargo, ¿cómo se lidia con tanto desamor?

Duele el corazón

Me gustaría decirte que tu corazón estará bien en todo momento, pero la realidad es que justo en esos momentos en los que menos queremos, es cuando somos más vulnerables. Sin embargo, esas experiencias van ayudando a que seas mejor, a que sepas qué puedes o no aceptar y te hacen más fuerte.

Basta de tanto desamor

Por mucho tiempo, le escribí al desamor, a las rupturas, a los engaños, al dolor; pero creo que ya es momento de sonreír de nuevo a la vida y claro, al amor. No hablo sólo del amor de pareja o del amor de los amigos. Más bien hablo del amor que debemos tener hacia nosotras mismas. Entre más amor nos tengamos, más felices seremos con lo que somos y por ende, atraeremos sólo cosas igual a nosotras.

Sí, sé que suena un poco extraño y no es tan sencillo como parece. Lo importante es la actitud que tengamos ante la vida. Por mucho que nos hayan lastimado, no es bueno que nos volvamos amargadas o que dejemos de creer el amor. El amor es el motor del mundo y mientras tú creas en eso, algo bueno llegará a tu vida.

Este video te puede gustar