Lubricante con marihuana, ¿te atreverías a probarlo?

Los lubricantes vaginales ayudan a que el momento de la intimidad resulte más placentero. Sirven para facilitar la penetración y las sensaciones aumenten. Sin embargo, acaba de salir al mercado un lubricante con marihuana. ¿Estarías dispuesta a probarlo para tener unas relaciones más placenteras?

Cuándo se recomienda usar lubricante

Te ayudan a tener más placer sexual, pero también evitan la resequedad vaginal. Cuando existe falta de lubricación en los tejidos de la vagina se debe a la disminución de estrógenos en el cuerpo. Puede afectar a todas las mujeres e incluso provocar vaginitis que imposibilita el contacto íntimo. Según la necesidad que tengas, será el lubricante que utilices. Algunos ayudan en casos de resequedad vaginal y otros son estimulantes para el sexo.

Lubricante con marihuana

Hace poco Matthew Gerson tuvo la genial idea de crear un lubricante con una base muy peculiar, ¡marihuana! Sí, como lo lees, puede sonar arriesgado, pero es real. Este producto fue pensado para el placer femenino, pero la pareja en conjunto alcanzará un placer eufórico natural, de acuerdo a las palabras de Gerson. Este lubricante hecho a base de coco y cannabis, promete cuatro horas de orgasmos múltiples y espera ser considerado un afrodisíaco natural para la mujer. Además, aporta una protección natural contra las infecciones vaginales.

Producto experimentado

Por ahora, se han hecho pruebas en mujeres de entre 21 y 70 años de edad. Todas ellas con condiciones diferentes, algunas solas, otras con pareja (masculina o femenina) y todas explicaron su experiencia. Algunas notaron relajación, amplificando la experiencia sexual. Otras consiguieron orgasmos más fácilmente. Hubo casos en los que las mujeres tuvieron orgasmos múltiples con duración prolongada de hasta ¡15 minutos! Desafortunadamente el producto se vende ahora sólo en California a las personas que tienen acceso a la marihuana medicinal. Esperemos que pronto esté a nuestro alcance.

Este video te puede gustar