Los viajes son lo de hoy, ¡las fiestas qué!

Cada vez que llega tu cumpleaños qué es lo primero que piensas. Tienes ganas de hacer una pequeña reunión con tu familia y amigos cercanos. Optas por hacer una fiesta más grande con tus amigos y conocidos. O prefieres invertir todo ese dinero en salir de viaje. Muchas chicas siguen prefiriendo invertir su dinero en grandes fiestas, pero yo he optado por decir ¡las fiestas qué!

¿Ya hiciste cuentas?

Hasta hace 4 años, yo era de las chicas que amaba hacer fiestas no sólo en mi cumpleaños, sino también cada vez que se podía. Mis amigos  y yo la pasábamos muy bien y eso era satisfactorio para mí. Sin embargo, un día me puse a hacer cuentas de todo lo que gastábamos en una fiesta y quedé realmente sorprendida. Jamás imaginé que en unas horas despilfarrara tanto dinero. Peor aún, me di cuenta de que estaba gastando mi dinero a lo tonto. De verdad comprendí que no era una inversión sino todo lo contrario, una pérdida.

Dinero sin retorno

Al descubrir lo que había estado tirando por la borda, comprendí que durante muchos años había tenido una gran fuga de dinero. Fue en ese momento que decidí decir “¡las fiestas qué!”. Decidí que para mi cumpleaños número 25 las cosas iban a ser diferentes. Seguí ahorrando, pero ya no era para hacer fiestas, sino para poder salir a conocer el mundo. Si iba a gastar dinero, mejor que fuera en mí para que yo lo disfrutara y no otros tantos.

¡Las fiestas qué!, lo mejor son los viajes

Una vez que salí a descubrir el mundo, me arrepentí por todo lo que había dejado pasar. Ahora los viajes me fascinan y me encanta poder conocer nuevas culturas, nuevos paisajes y sin duda sé que todo el dinero que estoy gastando ha valido cada centavo. De hecho, gracias a los viajes, conocí una gran empresa que tiene relación con mi carrera y ahora viajo a varias partes para capacitar gente de la misma empresa.

¿Tú prefieres viajar o hacer fiestas?

Este video te puede gustar