Los trucos más sexys para tener a tu chico encantado contigo

Cuando se trata de amor y seducción siempre tenemos que buscar los trucos más sexys para tener enamorado y encantado tu chico. Las relaciones de pareja suelen iniciar con mucho amor e ilusión. Lamentablemente conforme van pasando los meses o los años, la relación se va haciendo un tanto rutinaria. Te voy a contar lo que yo he hecho para tener un matrimonio precioso y mantener a mi compañero de vida enamorado.

Dejalo ser él mismo

Muchas peleas en pareja se dan por las falsas expectativas. Algunas crecemos con la idea de que el amor se debería ver de cierta manera cuando en realidad todo viene de alguna película, serie o un libro que nos dio la expectativa de cómo debería ser el matrimonio perfecto. Así que deja de ver esas cosas y planta los pies en la tierra. Tu novio, pareja o esposo no va a cambiar solo por tener un anillo en la mano y mucho menos por ser papá. Va a ser el mismo chico del que te enamoraste, con sus virtudes y defectos. Así que amalo como es, dejalo ser él mismo.

Sorprendelo de vez en cuando

La espontaneidad se ve reducida conforme pasan los años. Es algo que debes seguir fomentando de vez en cuando. Es muy fácil de hacer si lo piensas un momento. Puedes hacerle una cena a la luz de las velas, comprarle un six y dejarlo solo para que disfrute de una tarde de domingo. Puede sonar como la cosa más tonta pero a ellos les gusta ser consentidos.

Cómo consentir a tu pareja forma original

Tocalo siempre que puedas

Usualmente las parejas que llevan más tiempo juntas ya ni siquiera se tocan. Es probable que en algún punto de esta vida ambos hayan dejado de hacerlo. Así que no se te olvide, siempre que puedas abraza a tu pareja. Dale pequeños besos por doquier y no te detengas. Finalmente una aventura mañanera o un rapidin siempre alivian la tensión nerviosa.

Se flexible

Vivir en pareja puede ser bastante delicado sobretodo los días en que alguno de los dos se despierta de malas o por alguna razón el ánimo no esta del todo bien. Así que se flexible, la verdad es que no todos los días en pareja son buenos y no todos serán radiantes de felicidad. Ser flexible es super importante, saber cuando dejarlo solo para que se calme y dar espacio en la relación. Eso es lo que puede ayudarnos a tener una mejor comunicación y balance.

La verdad de cuando te mudas por primera vez con tu novio

No dejes de celebrar sus logros e interesarte

Se su confidente, interesate en sus cosas y por amor al señor deja de usar el teléfono cuando esten platicando. No hay nada peor que ver como tu pareja no te hace ni pizca de caso. Se considerada con él y espera un trato recíproco. Cuando amas a alguien esto no es nada difícil, confía en tus instintos.

Sé tu misma no te pierdas

Creo que de las cosas que más he aprendido en mi vida de relaciones amorosas es que buena parte de ser una gran pareja es ser tu misma. Sin rodeos, sin expectativas, solo con ser tu basta porque la pareja ideal te va a aceptar tal cual eres. Con el chongo a la mitad de la cabeza, sudada en la noche y sobretodo cuando estes en tus peores momentos.

Cómo conocer el timing del chico con el que sales

Este video te puede gustar