Los tres tipos de hombre que nunca deberían ser tu pareja

Existen varias características dentro de la personalidad de ciertos hombres que no son las mejores dentro de una relación afectiva. Si bien sabemos que nadie es perfecto, existen tres tipos de hombre que nunca deberías tener en tu lista. Relacionarte con ellos podría causarte un montón de problemas, ya ni hablar de las experiencias ingratas que podrías vivir si te enganchas con alguno.

Los hombres con tendencia bipolar

El primer tipo de hombre que nunca te conviene admitir como pareja es el bipolar. A menos, hasta que resuelva sus problemas. Son explosivos e intolerantes. Pasan de un humor a otro sin  previo aviso. En un instante pueden halagarte y llenarte a amor. Y al siguiente te rechazan de una forma super cruel y ácida. Son personas impredecibles y tener una relación con ellos es realmente agotador.

Los mentirosos

La confianza es la base de cualquier relación y ¿qué tipo de relación se puede tener con un hombre que miente todo el tiempo? Sinceramente es muy difícil que una relación sana pueda construirse de la mano del hombre que omite, falsea, disfraza o inventa información respecto a su vida. Otra forma común de mentir es cuando no está de acuerdo con una serie de situaciones y no dice nada al respecto. Que te deje pensar que está de acuerdo contigo también es una forma de incurrir en la falsedad. 

Nunca con un hombre que te inhiba

Descarta a los típicos hombres que te critican por una serie de cosas tontas. No te hacen sentir bien con absolutamente nada, pues nada les parece. De hecho, suelen hacerte comentarios muy poco atinados con los que te mantienen controlada. Te critican por tu forma de hablar, de vestir, etc. Lo cierto es que cuando estás con uno de estos hombres te sientes realmente descalificada. Te conviertes en una sombra de quien realmente eres, y hasta cuidas tu forma de hablar y actuar cuando estás en su presencia. Hasta te conviertes en una mujer sin espontaneidad. Estos hombres por lo general son narcisistas u hombres altamente controladores. 

Sin duda, no quieres tener a ningún ejemplar con estas características. Y si aparece un hombre indeseable en tu horizonte, no lo dudes y corre.

Este video te puede gustar