Los superhéroes y el horóscopo, ¿cuál te representa a ti?

De unos años para acá se han puesto de moda los superhéroes. Muchos dirán que eso es solo para hombres y bla, bla, bla. Sin embargo, el hecho de que seamos mujeres no nos impide disfrutar de toda esta temática. Por si fuera poco, puedes averiguar qué superhéroe va más con tu personalidad de acuerdo a tu horóscopo. ¿Estás lista para descubrir quién va contigo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Los regidos por Aries se enojan fácilmente, así como Hulk. Eso sí, arriesgarían su vida con tal de ayudar a alguien que les importa. Hulk muestra que aunque es muy inteligente a veces se deja llevar más por sus emociones. Lo malo es que podría transformarse de manera radical.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

De entre todos los superhéroes, Spiderman es el que más se parece a los Tauro. Son tímidos, inteligentes, seductores y pacifistas. Les encanta entablar conversaciones internas con ellos mismos, igual que el héroe arácnido.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Así como Flash, los regidos por Géminis se muestran entusiastas y simpáticos ante cualquier adversidad. Además, al igual que el veloz superhéroe, se mueven tan rápido que a veces eso hace que sea complicado entenderlos. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son tan aguerridos como la Mujer Maravilla, quien pelea en un mundo lleno de hombres sin perder su lado femenino. Sexy y poderosa, pretende dejar un mensaje de amor y paz en el mundo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Uno de los superhéroes que definitivamente se identifica con Leo es Superman. Los Leo están siempre dispuestos a ayudar sin importar nada más. Aun si tienen que sacrificar su vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los regidos por Virgo son arrogantes y perfeccionistas con aquello que los rodea, así como Iron Man. Suelen ser narcisistas, aunque también elegantes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si hay un superhéroe que se relaciona con Libra, ese es Linterna Verde. Los librianos a veces dudan de su poder, pero todos los que están a su alrededor conocen las grandes capacidades que tienen.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Como Batman, los nacidos bajo el signo de Escorpión utilizan sus propios temores para reunir fuerza y seguir adelante. De igual modo, Escorpión buscará venganza por todo lo que le han hecho a los que ama.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario tienen poderes increíbles que les ayudan a mantener su mente protegida, y por lo tanto no permiten que cualquiera los afecte. Sí, tal y como lo hace Wolverine.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los Capricornios, como el Capitán América, son buenos para organizar a la gente, además de ser nobles y honestos. Jamás pasan por alto las injusticias.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los acuarianos, al igual que Thor, pueden viajar a otras dimensiones, aunque a veces pierden la noción de lo que es real y de lo que no. Son algo arrogantes, por lo que creen que los únicos con capacidad para rescatarlos son ellos mismos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Como Aquaman, los nacido bajo el signo de Piscis tienen la capacidad de conectarse de manera telepática con otros. Nadan contracorriente sin problema alguno, pero cuidado si los haces enojar, porque entonces serás tú quien esté en graves problemas.

¿Tú con qué superhéroe te sientes identificada?

Este video te puede gustar