Los sueños más extraños que han tenido las mujeres

¿Te has despertado en la mitad de la noche con un sentimiento extraño después de haber tenido un sueño? ¿Cuáles son los sueños más extraños que hayas tenido?

Los sueños son un reflejo de nuestro inconsciente, las preocupaciones y eventos que ocurren durante el día se guardan en nuestra memoria y muchas veces estos pueden verse reflejados en fantasías o incluso pesadillas.

Algunas personas intentan descifrar lo que soñamos con la idea de adivinar eventos futuros, mientras que muchas otras dicen que solo nosotras podemos saber qué significan. Cada mente es un mundo entero de decodificaciones que solo podemos descifrar nosotras mismas.

Si quieres conocer algunos de los sueños más extraños que han tenido algunas mujeres, y por su naturaleza quienes los contaron prefieren quedar en el anonimato.

“Soñé que vivía en una ciudad oculta, cuando sonaba una campana que se oía a lo lejos. Varios monstruos salían en el exterior y tenía que quedarme muy quieta para que no me encontraran… Fue más bien una pesadilla, pero lo he soñado más de una vez en mi vida”.

giphy (51)

“Tuve el sueño más extraño y ridículo de todos: ¡Adam Levine vino a mi casa a limpiar! No sé qué significa eso, pero si hubiese sido real se lo hubiera agradecido. Mi casa es un desastre”.

giphy (50)

“Tuve un sueño muy lúcido en el que caminaba sobre el agua y podía volar. Fue una experiencia muy bonita hasta que desperté”.

giphy (52)

“Soñe que me convertía en una patata y me estaba casando con una uva. !El sacerdote era una papa frita! Creo que me dormí con hambre”.

giphy (53)

“Soñé que una ola gigante arrasaba la ciudad y los humanos teníamos que adaptarnos al nuevo ambiente marino, eramos como peces… Lo triste es que no me veía como una sirena”.

giphy (54)

¡Hay muchas historias a cerca de los sueños cuéntanos una tuya!

“Anoche soñé con la chica que se sienta al lado de mí en el trabajo. Fue algo muy extraño; no tengo inclinaciones sexuales hacia gente de mi mismo sexo, pero he de admitir que me gustó la experiencia”.

giphy (55)

“Tuve el sueño más loco del mundo: soñé que tenía que escapar de mi familia porque había un clon en mi casa que se estaba haciendo pasar por mí. Todos creían que yo era la mala y tuve que correr por mi vida”.

giphy (56)

“Soñé que estaba con una manada de lobos, el líder me decía que nunca podría ser como ellos porque había crecido con los humanos… Yo era un lobo”.

giphy (57)

“Siempre he tenido los sueños más extraños y aterradores. En el más reciente al acercarme al lavabo se me caían los dientes uno por uno”.

giphy (59)

“Soné  que estaba en un laberinto interminable del cual no podía salir. Grité varias veces en mi sueño hasta que me desperté”.

giphy (58)

Un sueño puede estar relacionado con nuestros problemas del día a día. ¿O será que nuestro inconsciente nos quiere decir algo más? 



Este video te puede gustar