Los signos zodiacales más tóxicos para entablar una relación son…

Seguro en algún momento de tu vida, al conocer a alguien, te has preguntado qué signo es. Principalmente lo piensas cuando esa persona llama tu atención para algo más que una amistad. Es importante que conozcas a los signos más tóxicos de acuerdo al zodiaco. Así pensarás dos veces antes de querer iniciar algo con ellos.

Los más tóxicos, ¿cuáles son?

De acuerdo al horóscopo hay signos que tienden a fracasar en los temas amorosos. Entablar una relación con ellos puede ser lo más tóxico que hagas en la vida. Piénsalo dos veces antes de hacerlo.

Géminis (21 mayo-20 junio)

Cuando alguien le gusta, hace todo lo que esté a su alcance y más allá, para que te fijes en él. Cuando ha logrado atraer tu atención, no dejará de buscar la manera de conquistarte. Sacará todas las cartas de su juego y apostará todo por ti. Eso sí, si no ve respuesta de tu parte, se irá más pronto de lo que llegó, pues pierde fácil el interés. Le cuesta entablar una relación al 100 % debido a su dualidad. Un día puede amarte y al otro odiarte, ¿quieres vivir así?

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

A este signo le encanta la libertad y nadie puede amenazar eso, pues saboteará la relación y huirá. Se siente amenazado fácilmente si percibe que está dando más de lo que recibe. Le gusta que la relación sea recíproca. Se queda con su dolor, pocas veces lo saca a la luz, sobre todo cuando siente que no le dan la atención necesaria. No verbalizar lo que le pasa puede ser el motivo por el que no funcionan sus relaciones.

Piscis (19 febrer0- 20 marzo)

Le gusta tener su espacio personal y su tiempo, por lo que pocas veces deja que alguien entre en su rutina. Tiende a hacerse la víctima en la relación, para así no asumir su responsabilidad. Si siente que está sufriendo de abandono, terminará contigo, antes de sentir que no es suficiente para ti.

Este video te puede gustar