Los signos que acabarán con date en halloween

Esta noche de brujas solo habrá 4 signos afortunados que puede que además de tener un excelente date, terminen enamorándose. Aprovechemos la luz de esta luna tan bonita de octubre para salir a divertirnos. Pero ten cuidado, quizás seas una de las flechadas esta noche.

Libra

Hace poco pasaste por un lapso muy amargo en tu vida. Muchos buenos amores se fueron de tu lado por indecisión. Pero esta noche, algo mágico puede pasar. Ánimo chica, sacúdete ese polvo que cargas últimamente. Es tiempo de que dejes que las cosas agarren su curso natural. Este halloween vas a a tener un excelente date y quien sabe. Puede que acabes teniendo una relación de ensueño por lo que resta del año.

Géminis

Este mes ha estado lleno de cambios y aunque muchas veces tienes cierto temor a enamorarte nuevamente. Un nuevo amor llegará de golpe a tu vida. Sí aún no tienes un date para el día de halloween, más vale que abras los ojos. Pues hay alguien que te ha estado viendo a lo lejos y necesita de tu aprobación para que se anime a pedir una cita. Date una oportunidad para conocer gente nueva, puede que el amor este más cerca de lo que tu piensas. 

Escorpión

Es tiempo de dejar las huellas del pasado en donde deben estar. Ya llevas bastante tiempo aferrada a ese amor que no va a reaparecer aunque le prendas velas. Es buena época para dejar el polvo atrás. Tu atractivo este mes reluce entre de las demás chicas. Así que sácate provecho y sal a bailar con tus amigas. Pues aunque nadie te invite a bailar, seguro encontrarás galanes dispuestos el día de brujas a cumplir todos tus deseos.

Acuario

No te tomes la vida tan enserio, sé que en estos días has estado bajoneada. Te estas poniendo un montón de peso innecesario en los hombros. Chica la vida va a pasar con o sin problemas. Deja de preocuparte tanto por el futuro, que se te está olvidando como vivir. Ve preparando mejor tu disfraz sexy de halloween, que si algo necesitas en estos días es un nuevo amor que te recuerde lo bella que es esta vida.

Chicas de otros signos, no se desanimen, estoy segura que iniciando noviembre muchas encontrarán lo que están buscando. Mientras tanto a disfrutar de la soltería y las que tienen pareja de sus parejas.

Este video te puede gustar